Quizás usted alguna vez escuchó esta frase de alguien, de hecho muchos predicadores o conferencistas, parece un poco trillada para algunos, o quizás usted es de las personas que dice o pudo haber dicho: “Tengo 40 años; me imaginaba que al llegar a esta edad mi vida iba a ser distinta, que habría logrado un montón de cosas y ahora me doy cuenta y no logré nada”. Esto que te comento es conocido como la crisis de los 40 o de la media vida, ahora no es mi intención hablar de este tema.
Pero viéndolo hoy en día y con los tiempos que vivimos esta frase podría trasladarse a los 20, 30 años o cualquier otra etapa de vida, donde consideramos que son edades productivas en el caso de las primeras mencionadas.
Pueden ser otras frases nada alentadoras: “¡Qué desperdicio!”, “¡Cómo he malgastado mi vida!”, “¿Qué puedo esperar a esta altura de mi vida?”, “Ya no tengo desafíos ni sueños”, “Creo que nunca lograré nada”, “Soy un bueno para nada”, “Si yo hubiera…si yo tuviera…, cuan distinta sería mi vida”. Y así vamos por la vida quejándonos o criticándonos. Son tantas las mentiras que nos llegamos a creer que hacemos de nuestra vida, una vida miserable, sin propósito.
Es tiempo de recordarte lo que Dios dice: “Porque yo sé muy bien los planes que tengo para ustedes afirma el Señor, planes de bienestar y no de calamidad, a fin de darles un futuro y una esperanza”. Jeremías 29:11 (NVI)
Me encantan los pensamientos de Dios, El siempre quiere y tiene lo mejor para nosotros, por ello si creo que La mejor época de tu vida está por llegar.
Una de las cosas que disfrutamos tanto mi esposa y yo, es poder ayudar a las personas a salir de esas mentiras que creemos. Dios nos ha dado una vida con propósito para que podamos disfrutarla cada instante y Él nos recuerda que la vida es bella, un poema, un regalo. Nos gozamos cuando vemos personas caminando en la verdad y en la victoria.
Quizás tu no has vivido los mejores años de tu vida, pero hoy estas a tiempo de elegir y volver a comenzar, elige la vida, la bendición y el éxito y eso sólo se halla en Dios. Tú debes elegir porque Dios ya eligió para ti el bienestar.
“La mejor época de tu vida está por llegar”.
Si estás vivo es porque aún no has vivido lo suficiente, así que no desperdicies el tiempo mirando hacia atrás y empieza a vivir, a soñar, empieza a amar y perdonar y veras como tu vida cambiará. No tengas miedo de compartir con otros lo bello que es vivir. Llena hoy tu vida de esperanza.
“La mejor época de tu vida está por llegar”.
Como dice mi amigo Héctor Teme: “Hoy es el mejor día del resto de nuestras vidas”. Así que es un buen día para permitirle a Dios, tu creador que desarrolle en ti ese hombre o mujer que aún puedes ser. Es un buen día para ir tras un resultado extraordinario en la vida y si en algo podemos ayudarte no dudes en contactarnos.
En amor y liderazgo,
Pedro Sifontes
psifontes@gmail.com
DIOS LES BENDIGA SIEMPRE:
LA MEJOR MANERA PARA TENER UNA VIDA PLENA A PESAR DE LAS DIFICULTADES Y ALEGRIAS, ES DEJAR ENTRAR A CRISTO JESUS EN NUESTRA VIDA. AL DEJARLO ENTRAR EL ACTUA EN TODO, PERO HAY QUE SABER QUE MUCHOS SON NUESTROS SUEÑOS Y ANELOS PERO LA DECISION BIENE DE NUESTRO DIOS. LOS QUE FRECUENTAMOS ESTA PAGINA ES BUENO SABER ;QUE DIOS NOS AMA MUCHO PORQUE ENCONTRAMOS ESTOS HERMANOS SERVIDORES DE DIOS COMPARTIENDONOS LAS EXPERIENCIAS QUE TIENEN CON EL.
dice la palabra de Dios que el puso aliento de vida en nosotros, por ende somos valiosos y de gran significado para la obra de Dios, si estamos aqui es con un proposito especial el cual tu debes ejercer cual es ? eso se lo debemos preguntar a Dios y tratar de ser util y ser un canal de bendicion para todo aquel que nos rodea sin mirar a quien .a veces somos muy superficiales y nos dejamos llevar por la apariencia seamos como Cristo que no hizo acepcion de persona si no que nos amo a todos por igual .cuando hayamos cumplido ese cometido habra paz en la tierra.
Que bellas reflexiones, alimentan el alma y cultivan nuestra inspiracion para ser mejores seres humanos cada dia. Sobre esta reflexion en particular, creo que cada edad nos da la oportunidad de pasar balance e inventario tanto de lo aprendido como de lo realizado. Creo que si nos enfocamos en las cosas negativas no vamos a conseguir nada, en cambio si en cada ensenanza damos algo de nosotros a otros, y no hablo de caridad monetaria, simplemente ensenanzas, entrega, seguimiento, oportunidades, iremos dejando legados. Por ejemplo, en Republica Dominicana, existen las sirvientas, en su totalidad son personas de escasos recursos economicos, por que a parte de darles un buen trato, nos preocupamos por sus vidas, por los hijos, si estan en el colegio o no, son las cosas sencillas las que hacen grandes cosas. Creo que tenemos que comenzar por lo pequeno y lo alcanzable para poder llegar al final hacer grandes cosas. Eso es la diferencia de la caridad monetaria y la caridad humana. Que Dios los bendiga!!!
Bendiciones a todos, Gracias pastor Serafin Contreras y a su tan valioso equipo de trabajo, por estas reflexiones que son de mucha bendicion para nuestra vida.
Me gozo saber que hay mucha gente que trabaja para bendecir a otros perdicando la palabra de Dios, a traves de los diferentes medios de comunicacion.
Me gusto mucho la reflexion de las siete reglas del gallo, es exactamente esa actitud que nosotros como hijos de Dios debemos adoptar en nuestras vidas para tener exito en todo lo que emprendemos.
Que nuestro Padre y señor Jesucristo les continue bendiciendo y prosperando en todo, y su gracia les llene por completo.
En el amor de Cristo!!!
MUCHAS GRACIAS POR LAS REFLEXIONES DIARIAS ,LA VERDAD Q SON DE GRAN BENDICION PARA MI VIDA. GRACIAS A ESTAS SIENTO Q DIOS HABLA A MI VIDA DIARIAMENTE. BENCIONES Y DIOS BENDIGA ABUNDANTEMENTE SUS VIDAS. MIRNA MACIEL