¿Cómo pasamos las 24 horas del día?
¿Qué es lo que más ocupa nuestro tiempo?
¿En qué invertimos nuestra inteligencia, nuestra visión, nuestras fuerzas, nuestras ambiciones?
¿Cuáles han sido nuestros logros? ¿Cuál ha sido mi mejor inversión?
¿Y qué de nuestra vida espiritual? Somos cuerpo y espíritu. El cuerpo se relaciona con todo lo de esta vida. El espíritu se relaciona con la dimensión eterna.
¿Está creciendo nuestra alma a la par de nuestros logros materiales y sociales?
En cuanto a la vida, invirtámosla en el bien de los demás, sirviendo al mundo con integridad y justicia. En lo que toca a la vida espiritual, hagámonos amigos de Jesucristo coronándolo Rey de nuestra vida.
Así estaremos invirtiendo bien la herencia de esta vida que Dios nos ha legado. Está es la Mejor Inversión!
hola dios les bendiga, le doy gracias al señor por haberme permitido ser parte de rdp.estoy pasando por un proseso en el cual siento q no estoy orando lo suficient siento pesades y habeces no quisiera asistir a la congregacion, pero hay momentos en el q tengo el deceo y la nececidad de buscar de dios y es como si algo m impidiera habanzar.me gustaria recivir material de fortaleza y liberacion ya que mi esposo y yo estamos pastoreando un pequño rebaño.yusmildre de rodriguez
Que este testimonio nos motive a predicar el evangelio de Salvación a tantas personas perdidas.
Queridos hermanos, quiero comunicarles que leo todo lo que ustedes me mandan, dedico mi tiempo a preparar programas de nuestra radio Cristiana Emmanuel “por una nueva vida” bajo música cristiana y luego la pongo en mis programas soy una cristiana desde hace 35 años,amo a mi padre Celestial de todo corazón, el me devolvió la vida, y sanado de muchos problemas ficicos, como también sentimentales, dándome la Paz para seguir adelante que sola con un hijo del corazón cuando tenia tres años, pero gracias a las fuerzas que Dios me dio lo pude crear sola. Hoy mi hijo tiene veintiocho años y yo sesenta y siete gracias a Dios muy bien. Les agradezco todo lo que ustedes me embian, los saludo en el amor de Dios, deseándoles muchas bendiciones, cariños hermana Nelida.
bendiciones, muy bonuti todo gacias por todo
muy buen mensaje para levantarnos de el sueño en que hemos permanecido por tanto tiempo, Es momento de reflexionar y entender que esta vida que se nos ha brindado es para que seamos entendido y eso solamente en DIOS podemos serlo…..