¿Cómo pasamos las 24 horas del día?
¿Qué es lo que más ocupa nuestro tiempo?
¿En qué invertimos nuestra inteligencia, nuestra visión, nuestras fuerzas, nuestras ambiciones?
¿Cuáles han sido nuestros logros? ¿Cuál ha sido mi mejor inversión?
¿Y qué de nuestra vida espiritual? Somos cuerpo y espíritu. El cuerpo se relaciona con todo lo de esta vida. El espíritu se relaciona con la dimensión eterna.
¿Está creciendo nuestra alma a la par de nuestros logros materiales y sociales?
En cuanto a la vida, invirtámosla en el bien de los demás, sirviendo al mundo con integridad y justicia. En lo que toca a la vida espiritual, hagámonos amigos de Jesucristo coronándolo Rey de nuestra vida.
Así estaremos invirtiendo bien la herencia de esta vida que Dios nos ha legado. Está es la Mejor Inversión!
Gracias por este mensaje, en verdad trato de no desperdiciar mi tiempo, gracias por que realmente el tiempo es algo muy valioso para desperdiciar.
GRACIAS HERMANO PABLO POR TAN HERMOSAS REFLEXIONES, EN ESTOS TIEMPOS TAN DIFÍCILES ,ES TAN FÁCIL DEDICAR NUESTRO TIEMPO EN COSAS QUE NO SON DE PROVECHO PARA NUESTRO CUERPO PEOR PARA NUESTRA ALMA , ES EL MOMENTO DE PONERNOS A REFLEXIONAR EN QUE UTILIZAMOS NUESTRO TIEMPO QUE ES MUY VALIOSO.
BENDICIONES.
GRACIAS HNOS. DE RDP. MUY BUENO EL COMENTARIO DEL HNO. PABLO QUE DIOS LOS BENDIGA SIEMPRE ENVIENME SUS MENSAJES PARA MI ES DE BENDICION
GRASIAS DE TODO CORAZON POR ENVIARNOS TAN LINDOS MENSAGES Q EL SEÑOR LOS VENDIGA RIKA MENTE POR AGUDARNOS DIADIA A SERCARNOS A MI JESUS DIOS LOS BENDIGA UN SALUDO
es verdad DIOS HACE AL HO9MBRE FELIZ