Hay una batalla cósmica entre la verdad y la mentira desde la misma existencia del hombre.
Hoy la mentira quiere desplazar a la verdad en los medios de comunicación, Gobiernos, Cultura, Política, Educación, Filosofía y aún en la Iglesia.
Jesús dijo que para esto había venido para dar testimonio de la verdad.
Vea este vídeo sobre la actual batalla cósmica con el Dr. Serafín Contreras
Primera Parte
Segunda Parte
Tercera Parte
Cuarta Parte
www.SerafinContreras.com
http://www.facebook.com/SerafinContrerasGaleano
La verdad ha sido parte de mi vida desde que senti el compromiso con el Se;or Jesus. y esta ma;ana esta predica del hermano a quien amo como lo que es mi hermano me lleno de mucha paz y acrecento en mi la responsabilidad de andar siempre en la verda que nos hace libres. Gracias hermano por sus predicadas y por su bello ministerio por este medio, muchas bendiciones para usted y familia.
CUANDO ALGUIEN NOS ACUSA Y ESE ALGUIEN ES EL QUE HACE DAÑO DIOS SE ENCARGA DE LIMPIAR TODO EL DAÑO QUE NOS HAN HECHO EL HARA..BENDICIONES PASTOR SERAFIN♥
Buen artículo, creo llega en un momento en que lo necesitaba. Hay situaciones en mi vida actual que están afectando varias facetas de mi mundo. Se que la verdad siempre estará sobrepuesta sobre la mentira, que el bien es más que la maldad. Tengo fé, sin embargo, quiero aumentar más esa fe, quiero no creer en la enfermedad, quiero ser mejor ser humano. Quiero una vida de verdad y no de mentira.Quiero ser feliz
la verdad se defiende sola…mentir mentir y mentir es dificil defenderlo
Gracias Pastor por su Predica, en verdad escuchar acerca de la mentira redarguñe nuestro corazón, por que es muy dificil decir una verdad, pero su predica nos ayudó muchisimo para no volver hacerlo. Dios le bendiga grandemente y sabe Pastor escierto solo Dios cuida de nosotros y teniendole a él lo tenemos todo, gracias por esas enseñanazas.
Dios le bendiga grandemente. Y me gustó mucho la enseñanza de los pajaritos que les da de comer. Deberíamos aprender ya que nosotros solo esperamos recibir y no dar nada.
Muchas bendiciones. y que Dios guarde cada uno de sus pasos.
Un abrazo desde el Ecuador.
ANAIS.