Hay una batalla cósmica entre la verdad y la mentira desde la misma existencia del hombre.
Hoy la mentira quiere desplazar a la verdad en los medios de comunicación, Gobiernos, Cultura, Política, Educación, Filosofía y aún en la Iglesia.
Jesús dijo que para esto había venido para dar testimonio de la verdad.
Vea este vídeo sobre la actual batalla cósmica con el Dr. Serafín Contreras
Primera Parte
Segunda Parte
Tercera Parte
Cuarta Parte
www.SerafinContreras.com
http://www.facebook.com/SerafinContrerasGaleano
EXCELENTE, todos deberíamos estar suscritos a este tipo de Mensaje, que nos trae mucha reflexión y nos lleva a la Oración, aunque no creo mucho en las religiones, porque ahí mismo abunda la mentira, y unos se creen mejores que otros dentro de su misma religión.
Si JESUS estuviera físicamente entre nosotros SE SENTIRIA AVERGONZADO al ver el trato que se dan en su Iglesia los hermanos.
todo aquel que hable del amor de Dios y critique las demas denominaciones religiosas es una mentira crasa
Mi mente se pone en accion fructífera cuando escucho la verdad,DIOS ha sido bueno conmigo al ponerme en el camino personas con profunda espiritualidad para mi enseñanza y crecimiento.
Muchas gracias por estos mensajes tan gratifican tes para mi espíritu,con ellos tratare de cambiar positivamente cada vez mas; el vivir plenamente agradecido con DIOS me llena ahora de mucha alegría…seguir pendiente de sus enseñanzas.
DIOS es DIOS de verdad que cumple sus.,promesas que guarda su palabra, y a eso es lo que el cristiano se deve aferrar porque definitivamente,el enemigo es el padre de la mentira .
Gracias por escribir sobre el tema de la mentira estoy completamente de acuerdo con lo escrito, tengo una pequeña duda,se que la mentira a llegado a todos los estratos sociales incluyendo la familia y esa es mi duda. Que hacer cuando en el seno de una familia o uno de los miembros de la familia vive lleno de mentiras y esto termina destruyendo la familia y la paz . La Familia es la celula fundamental de una sociedad y si nosotros no sabemos manejar algunas situaciones, que sera de nuestros hijos, para que formen parte como Dios quiere de este Universo. Gracias Hermano Serafin Contreras, quiero escribir mas sobre mi caso pero prefiero no se publique. Dios lo bendiga.