Sin mis hijos mi casa estaría limpia, mi billetera llena, pero mi corazón VACÍO.
“¡Voy a irme a la Montaña Negra!”, gritó el pequeño Ricardo de cinco años.
“Muy bien, si eso es lo que quieres adelante”, le respondió su madre abriendo la puerta y acompañándolo hasta el pórtico.
Un manto de silencio cayó sobre él. Hacía rato que ya no había sol y la oscuridad de la noche cubría el paisaje. Por el resplandor de las estrellas, apenas veía la forma de la Montaña Negra en la distancia. En plena oscuridad, el niño escuchó el movimiento de un animal entre las plantas, y el aleteo de un ave en el cielo oscuro.
De pronto, el corazoncito del niño latía con más rapidez, y se le había acelerado la respiración. Ir a la Montaña Negra había sido una mala idea.
Se sentó en el pórtico abrazándose las rodillas contra el pecho, mientras una lágrima le rodaba por la mejilla al tratar de controlar el miedo.
Desde la cocina, escuchó que su padre le decía: “Ricardo ¿quiéres venir a cenar con nosotros?”
A veces, cuando estamos enojados con nosotros mismos, con los demás, con las circunstancias, o hasta con Dios, queremos irnos.
Nos enojamos y amenazamos.
Nos sentamos en el pórtico y lloriqueamos. Aun así, Papá espera pacientemente y nos llama para reunirnos con el resto de la familia. El amor ahuyenta los temores y la restauración sana las heridas.
Tomado de En el Jardín con Dios.
Proverbios 19:21
Muchos son los planes del hombre, más el consejo del Señor permanecerá.
Señor:
Mi Hijo crecerá y se fortalecerá
en tu presencia. Progresará en Sabiduría
y tu favor lo acompañará
Todos los días de su Vida.
Lucas 2:40
Sin mis hijos mi casa estaría limpia, mi billetera llena, pero mi corazón VACÍO.
un saludo a moni baezola a los años
Asi es aveces hay momentos de debilidades de desiertos pero lo mas importante es siempre confiar en Dios el nunca nos olvidara siempre estara hay solo hay que confiar y ser sinceros .todos tenemos errores pero lo mas inportante es levantarnos de las caidas luchen hasta alcanzar sus sueños ….DIOS LES VENDIGA
APARTATE DE MI FAMILIA SATANAS,MI HERMANA Y YO SOLO SOMOS DE CRISTO JESUS….LA HISTORIA NO SE REPETIRA PUES DIOS SIEMPRE ESTA CON NOSOTRAS…BENDICIONES.
nose como explicar para que puedan sentir lo que yo acabo de vivir en estos momentos.fue la respuesta perfecta y exacta para mi momento para lo que yo diomio estaba pidiendo frente a la computadora la prendi pero sin buscar mi pagina de correo solo en la pagina principal que esta una foto de mi madre fallecida apenas 1 anos y 6 meses, estoy llorando y pidiendo y lapantalla se borra cuando le doy clic para ya abrir buscar mi correos me salio directo esta refleccion lamontana negra. ayer yo la vi pero no la ley apenas hoy jueves mayo 21 nose como fue porque yo tube que prender la computadora y ni siquiera le di a mi correo para que se fuera directo a el titulo de esta refleccion nose si esto sucede en casos de que ayer yo rebice mis correo pero este yo no lo llege a leer . para mi fue el mas grande de los mensajes y larespuesta perfecta de que dios esta siempre a tu lado y cuando tu le oras a el y sientes esa presencia el da las respuestas palpable para tu restaurarte y fortalecerte cundo tu lo necesitas de verdad, solo con las dos ultimas lineas de esta historia me respondio de una manera inesplicable . esto es mayor de los regalo recibir esto alientos a mi vida. se que no estoy sola. gracias y que dios le siga brindando y bendiciendo con ese don para servir de intrumentos a nosotro que los necesitamos. bendiciones.
sabes se que es mucho explicar pero quiero que sepan que yo soy huerfana de padres 1ro mi papa en el 2006 y luego mi madre en2007 y en esos momentos de dolor me quede sin trabajo y enbarazada de mi 3ra baby .solo cuento con dios,mis hijas que son la felicidad mia y de mi esposo ,con mi familia en mi pais y con personas como ustedes que dan junto los que cada ser humano necesita en el momento exacto. gracias.
Que hermoso es poder reconocer que apezar de ser adultos muchas veces cometemos errores tenemos un Padre Amoroso que esta siempre presto a nuestro llanto ,suplica ,clamor.
Solo basta conque estendamos nuestras manos para que El nos ayude como todo Padre el siempre tiene sus brasos extendidos para ayudarnos con un AMOR sin CONDICION
BENDICIONES