Sin mis hijos mi casa estaría limpia, mi billetera llena, pero mi corazón VACÍO.
“¡Voy a irme a la Montaña Negra!”, gritó el pequeño Ricardo de cinco años.
“Muy bien, si eso es lo que quieres adelante”, le respondió su madre abriendo la puerta y acompañándolo hasta el pórtico.
Un manto de silencio cayó sobre él. Hacía rato que ya no había sol y la oscuridad de la noche cubría el paisaje. Por el resplandor de las estrellas, apenas veía la forma de la Montaña Negra en la distancia. En plena oscuridad, el niño escuchó el movimiento de un animal entre las plantas, y el aleteo de un ave en el cielo oscuro.
De pronto, el corazoncito del niño latía con más rapidez, y se le había acelerado la respiración. Ir a la Montaña Negra había sido una mala idea.
Se sentó en el pórtico abrazándose las rodillas contra el pecho, mientras una lágrima le rodaba por la mejilla al tratar de controlar el miedo.
Desde la cocina, escuchó que su padre le decía: “Ricardo ¿quiéres venir a cenar con nosotros?”
A veces, cuando estamos enojados con nosotros mismos, con los demás, con las circunstancias, o hasta con Dios, queremos irnos.
Nos enojamos y amenazamos.
Nos sentamos en el pórtico y lloriqueamos. Aun así, Papá espera pacientemente y nos llama para reunirnos con el resto de la familia. El amor ahuyenta los temores y la restauración sana las heridas.
Tomado de En el Jardín con Dios.
Proverbios 19:21
Muchos son los planes del hombre, más el consejo del Señor permanecerá.
Señor:
Mi Hijo crecerá y se fortalecerá
en tu presencia. Progresará en Sabiduría
y tu favor lo acompañará
Todos los días de su Vida.
Lucas 2:40
Sin mis hijos mi casa estaría limpia, mi billetera llena, pero mi corazón VACÍO.
Así me encontre yo en un dia ,que estaba acurrucada en la montaña negra con temores de los problemas y dificultades pero pense en el brazo extendido de mi Padre Celestial, que me daba ánimo, seguridad y confianza, vine en horas de la tarde a leer mis reflexiones y ´mas aun sentí deseos de salir de la montaña negra…Dios les de más sabiduría para enviar reflexiones cada día. Dios les guarde….
Muy productivo los mensajes Bendiciones
Asi es queremos huir bien lejos a esa montaña pero siempre Dios nos manda respuesta para esa situación El siempre me ha sostenido de su mano y me levanta con mas fuerza y dice siempre estaré a ru lado
Asi muchas veces me siento con ganas de correr, después pienso que Dios siempre me ha protegido. Ami a mis hijos y solo tengo que dar gracias a mi Dios.
los mensajes que me envian me han servido mucho para la superacion personal y espiritual,me da mucha elegria levantarme y ver todos los dias un mensaje nuevo.de antemano le doy las gracias y les pido el favor de seguirme enviado.de igualmanera qisiera que vinieran acompañasdos de videos gracias y que dios los bendiga
me gusta todo
de verdad que muchas veces nos comportamos como niños caprichosos y cerramos nuestro oido y nuestro corazon a dios y muchas veces ni lo hechamos de ver pues cuando nos acomodamos y no asistimos ala iglesia o al grupo familiar o a la comuninad eclesial o no prestamos atencion al que busca ayuda ,nos vamos a la montaña negra, hay que estar atentos en todo tiempo pues el espiritu es fuerte pero la carne es devil. bendiciones.
vemos el amor como un misterio a veces dificil de alcanzar, pero de la mano de Dios y con una actitud siempre positiva la oscuridad en la montaña se desbanecerá cuando nazca el nuevo día.Ese amanecer es Dios en nuestro corazón. Bendiciones a todos.
Hola muchas gracias por sus mensajes, an sido de bendición para mi vida, pues con ellas me recuerdan que no estoy sola, gracias bendiciones.
Amén , no estamos solas.
ASI SOMOS TODOS TENEMOS UN NIÑO POR DENTRO.NO PODEMOS ACTUAL CON LIGERESA Y CERRARNOS EN NOSOTROS MISMO POR QUE NOS HACE MAS DAÑO EL REMEDIO QUE QUE LA ENFERMEDAD POR QUE SE SUFRE BARBARAMENTE.SOMOS HIJOS DEL SER MAS TIERNO Y QUE MAS AMO LA HUMANIDAD,POR TANTO NUESTROS GENES NO PUEDEN SER DISTINTOS .ES UNA NECESIDAD EL CALOR HUMANO..HAY QUE EXPRESARLO NATURALMENTE Y CONFIANDO EN DIOS PADRE QUE SALE A NUESTRO ENCUENTRO…” ATIENDE ALOS CONSEJOS ,ACEPTA LAS ENSEÑANZAS,AL FINAL SERAS SABIO”PROVERBIOS 19:20
DIOS TE CUIDE Y TE BENDIGA
Gracias lulú por esos consejos necesitaba escucharlos muchas gracias dios te bendice
Estoy muy agradecida x estos hermosos mensajes k estay mandando los leo a diario y siento mi corazón lleno de alegría gracias hermanos en Cristo por ayudarme a creser cada día
Gracias por sus mensajes siempre justis en momentos que los necesito