El Dr. Serafín Contreras nos habla sobre la parábola del banano. Sabías que el vástago del banano, da toda su vida solo para producir un racimo de fruta. Puedes imaginarte toda una vida para solo un racimo? Al cosechar el fruto maduro hay que cortar el vástago y dejarlo para enriqucer el suelo. Es una buena lección, tenemos una sola vida sin oportunidad de repetir.
Da click y Mira este video.
Señor quiero aprender de las cosas que parecen no significantes y quiera Dios que nuestra vida sea llena de frutos para la honra y gloria del maestro. Amén.
Gracias Pastor Serafin Contreras,excelente mensaje. Le pido a Dios le continue dando sabiduria e inteligencia para que nos siga alimentando espiritualmente.- Gracias Renuevo Plenitud.- Gracias mi amado Dios por esta pagina,pues para mi ha sido y seguira siendo una bendicion muy grande.
Dios bendiga ha todos los segidores de renuvo de plenitud.y a nuestro pastor serafin contreras. grasia por tan lindo programa ques de mucha bendicion para nuestra vida diaria. feliz navidad y prospero ano nuevo. bienaventurado el hombre que teme a jehova’ y en sus mandamientos se deleita en gran manera su decendencia sera’ poderosa en la tierra.salmos 112;1-2
HERMANO SERAFIN QUE HERMOSO DE VERDAD JAMAS ME HUBIERA IMAGINADO LA COMPARACION DEL BANANO CON EL HOMBRE, GRACIAS POR LA SAPIENCIA QUE SE QUE TE VIENE DEL SEÑOR, AMEN Y AMEN.
Importantísima la historia y enseñanzas de la planta de guineos. Me ha enseñado a como comportarme como Discípulo de Jesucristo.
Desde que estoy recibiendo los mensajes y reflexiones diarias, mi vida está rica en Cristo Jesús.
todo esta muy bonito muhas gracias