El Dr. Serafín Contreras nos habla sobre la parábola del banano. Sabías que el vástago del banano, da toda su vida solo para producir un racimo de fruta. Puedes imaginarte toda una vida para solo un racimo? Al cosechar el fruto maduro hay que cortar el vástago y dejarlo para enriqucer el suelo. Es una buena lección, tenemos una sola vida sin oportunidad de repetir.
Da click y Mira este video.
Señor quiero aprender de las cosas que parecen no significantes y quiera Dios que nuestra vida sea llena de frutos para la honra y gloria del maestro. Amén.
Bella la parábola. Gracias Hno. Serafín por compartir con nosotros su tiempo, su sabiduría y que Dios lo continúe bendiciendo abundantemente.
Hno. Pastor; me goze muncho al escuchar el mensaje del banano. En casa tenemos muchas plantas de banano. Y algo que me molesta es que tanto esperar por el fruto y a veces es solo un triste racimito. Y si no avanzo a cortarlo en su tiempo, se echa a perder y desaparece. Luego solo queda la planta que tengo que cortar. Asi mismo, Dios espera que luego de bastante tiempo en el evangelio, demos un buen fruto. Pero, imagino la decepcion que se lleva al ver que clase de racimo hemos dado. La unica esperanza es entonces que uno de los hijitos de buen fruto.
Dios habla a sus hijos a traves de muchas parabolas y ejemplos. gracias Hermano Pastor serafin contreras por que Dios lo ocupa a usted para entender lo que Ël quiere decirnos. Que Dios mismo sea llenando de más sabiduría su vida y continúar compartiendo. personalmente fué para mi muy enriquecedor su parabola.
estubo muy hermosa¡ se la mande a mi esposo y tambien le gusto mucho gracias por estos hermosos mensajes que me estan ayudando a entender y corregir mi vida,que dios los bendiga . nuevamente GRACIAS¡
Hola
No sabe cuan agradecida estoy con Dios por que las reflexiones que recibo a diario me han ayudado mucho y mi vida ha cambiado
doy fe y esperanza a los mìos . Yo se que he ayudado gracias