El Dr. Serafín Contreras nos habla sobre la parábola del banano. Sabías que el vástago del banano, da toda su vida solo para producir un racimo de fruta. Puedes imaginarte toda una vida para solo un racimo? Al cosechar el fruto maduro hay que cortar el vástago y dejarlo para enriqucer el suelo. Es una buena lección, tenemos una sola vida sin oportunidad de repetir.
Da click y Mira este video.
Señor quiero aprender de las cosas que parecen no significantes y quiera Dios que nuestra vida sea llena de frutos para la honra y gloria del maestro. Amén.
excelente parabola del platano,hermano serafin Dios le bendiga
TODA MI VIDA SIEMPRE AGRADECIANDO PRIMERAMENTE A DIOS POR SUS BONDADES Y A USTEDES BENDICIONES AMADOS HERMANOS GRACIAS POR SUS REFLEXIONES.
gracias hermano serafin, muy bonita explicacion, eh aprendido mucho de su reflexiones que mi Dios lo siga bendiciendo…..
Hermano Serafín, reciba un fraterno abrazo y mi bendición desde Venezuela. ¡Felicitaciones y gracias al Dr. Juan, autor del artículo, y a Ud. por compartirlo! Un buen ejemplo de cómo podemos aprender viendo la mano de Dios en todas las cosas, aún las más sencillas de la naturaleza y la vida diaria. Eso es sabiduría de Dios.
BENDICIONES ALELUYA GLORAI ¡AL SEÑOR! IVONNE CARLOSAMA 17/12/2010 HORA 09:50 PM