El Dr. Serafín Contreras nos habla sobre la parábola del banano. Sabías que el vástago del banano, da toda su vida solo para producir un racimo de fruta. Puedes imaginarte toda una vida para solo un racimo? Al cosechar el fruto maduro hay que cortar el vástago y dejarlo para enriqucer el suelo. Es una buena lección, tenemos una sola vida sin oportunidad de repetir.
Da click y Mira este video.
Señor quiero aprender de las cosas que parecen no significantes y quiera Dios que nuestra vida sea llena de frutos para la honra y gloria del maestro. Amén.
gracias hermano por las meditaciones, reflexiones son de gran bendicón para mi vi vida dios le siga bendiciendo
le doy las gracias A Mi Dios, por todas la bendiciones recibidas en toda mi vida. Dios Soy un Cristiano con muchos pecados, perdobname señor.
ser cristiano, es ser hijo de Cristo, es tener sus apellidos y los apellidos de Cristo son: Amor, felicidad, tranquilidad, compartir, sonreir, amabildad, entendimiento, bondad, sabiduría y perdonar.
el cristiano por ley debe tener todas esas cualidades.
si a mi me falta aunque sea un sola de estas cualidades, le estoy fallando a mi padre, le estoy quedando mal y debo tener en cuenta, que lo mejor que debo haer en este mundo es ser un berdadero cristiano
DIOS LOS BENDIGA Y QUE EL PROXIMO ANO NOS DE LA OPORTUNIDAD DE SEGUIRLE ESCUCHANDO Y ME PERMITA SUPERAR ESTA MUERTE CEREBRAL QUE TENGO DESEO DE CORAZON TENER ESA FUERZA RENOVADORA QUE ME PERMITA EL SENOR ESA FORTALEZA QE NECESITO PARA LA OBRA DE CONTRUIR NUESTRAS VIDAS, CRISTO LO AMA Y YO TAMBIEN, GRANDES VICTORIAS. FUERTEE ABRAZO DIOS LOS BENDIGA
GRACIAS PASTOR SERAFÍN, EXCELENTE REFLEXIÓN, DIOS LE SIGA BENDICIENDO. HASTA PRONTO.
esa palabra d reflexion toco mi vida. le doy grasias a Dios y ested HERMANO SERAFIN que el Señor lo siga usando