El Dr. Serafín Contreras nos habla sobre la parábola del banano. Sabías que el vástago del banano, da toda su vida solo para producir un racimo de fruta. Puedes imaginarte toda una vida para solo un racimo? Al cosechar el fruto maduro hay que cortar el vástago y dejarlo para enriqucer el suelo. Es una buena lección, tenemos una sola vida sin oportunidad de repetir.
Da click y Mira este video.
Señor quiero aprender de las cosas que parecen no significantes y quiera Dios que nuestra vida sea llena de frutos para la honra y gloria del maestro. Amén.
Buenas tardes Pastor Serafin Contreras,
Gracias por compartir esta parabola del banano, ha sido de bendición para mi vida este estudio. gracias.. Dios lo bendiga y lo guarde.
Gracias pastor Contreras,por este mensaje. Ya que es una enseñanza de bendicion para mi vida espiritual.Dios le bendiga a usted y todos los que con usted trabajan.
Muy interesante y de gran enseñanza espiritual,la parábola del “banano”, que nos hace recordar que Dios nos ha llamado para dar buen fruto y en todo tiempo,porque ya tenemos a Cristo en nuestro corazón. El es el dador del buen fruto y por medio de la fe,su poder actúa en nosotros, para creer que Dios siempre nos guiará al lugar y el tiempo apropiado para hacer cosas que agraden y glorifiquen al Señor. Dios mira las intenciones del corazon,necesitamos cada día humillarnos ante la presencia de Dios,reconociendo que nosotros por si mismos nada podemos hacer. Con la ayuda de Dios nuestro fruto sera bueno y nutritivo para alimentar a los demás y tambien EL hará que sea multiplicado.Jesús dijo:”Yo soy la vid,vosotros los pámpanos;el que permanece en mí,y yo en é,este lleva mucho fruto;porque separados de mi nada podéis hacer.” (Juan 15:5).
muchas gracias hermano serafin por este video nunca hubiera
podido yo sacar enzeñanza de una mata de platano es muy
educativa y muy filosofica en en realida es muy hermoso ese
mensaje le3 agradesco mucho hoy he aprendido mucho dios lo
bendiga mucho hermano
Que Dios lo bendiga Hno Serafin, usted es un instrumento del Señor Jesucristo, Ha llegado en los momentos dificiles de mi vida. Bendiciones.