El Dr. Serafín Contreras nos habla sobre la parábola del banano. Sabías que el vástago del banano, da toda su vida solo para producir un racimo de fruta. Puedes imaginarte toda una vida para solo un racimo? Al cosechar el fruto maduro hay que cortar el vástago y dejarlo para enriqucer el suelo. Es una buena lección, tenemos una sola vida sin oportunidad de repetir.
Da click y Mira este video.
Señor quiero aprender de las cosas que parecen no significantes y quiera Dios que nuestra vida sea llena de frutos para la honra y gloria del maestro. Amén.
muy linda reflexion.que el Sr. siga bendiciendo su vida.
ESTOY AGRADECIDO CON DIOSITO, POR HABERME SUSCRITO A PLENITUD, ESTOS MENSAJES SON GRATIFICANTES SABIENDO QUE UDS. NOS COMPARTIRAN MUCHA SABIDURIA. GRACIAS Y BENDICIONES PARA TODOS.
Muy buen mensaje hermano Serafín Contreras. Oja Dios le siga derramando ,muchos mas conocimientos para seguir compartiendo este y todos los aportes que nos envía. Me impacto este vídeo porque yo nací en un campo y se muy bien lo que significa esto.
corrí como al ser niña debajo de los bananos (o guineos como les decimos en mi país) y al verlos cortar cuando estaban llenos, era algo triste por lo del tronco y felicidad por el fruto.Que Dios nos ayude a que nuestra vida de fruto siempre.
hermano serafin
gracias por este video que me ha tocado en mi corazon esta enseñanza sobre el banano.
Dios le bendiga hno. Serafín, agradezco el hacernos participes de tan preciosos mensajes que son de bendición a mi vida y a las de otras personas. Los coloco en mi facebook para que todos los puedan leer y así conocer más de la palabra de vida que ud. está trasmitiendo. Que el Señor cada día lo llene de su sabiduría, para seguirnos compartiendo tan valiosas enseñanzas. Un saludo fraternal desde Venezuela. DLB.