El Dr. Serafín Contreras nos habla sobre la parábola del banano. Sabías que el vástago del banano, da toda su vida solo para producir un racimo de fruta. Puedes imaginarte toda una vida para solo un racimo? Al cosechar el fruto maduro hay que cortar el vástago y dejarlo para enriqucer el suelo. Es una buena lección, tenemos una sola vida sin oportunidad de repetir.
Da click y Mira este video.
Señor quiero aprender de las cosas que parecen no significantes y quiera Dios que nuestra vida sea llena de frutos para la honra y gloria del maestro. Amén.
Así como nutritivo es el banano así ha sido de nutritivo este precioso mensaje.
Bendiciones………………………………….
gracias señor SERAFIN CONTRERA no traes simepre palabra de aliento cada parabola nos enseñan las cosas de la vida cotiana y no la demenusa de manera k la entendemo perfectamenete gracia dios los bendiga siempre y k ocntunue con su labor o la mision k el señor lo llamo para este humilde rebaño k somo nosotros aunque sea por internet muchas bendiciones
Dios continue bendiciendo su vida este mensaje ha sido de gran bendicion a mi vida, “Gracia y Paz a usted y su familia.
Simplemente; espectacular. Muchas gracias por tan bonita reflexion. Bendiciones!
PADRE CELESTIAL, DAME SABIDURIA, PARA NO SER UN CRISTIANO DE TEMPORADA……GRACIAS PASTOR SERAFIN POR ESTOS MENSAJES TAN ESPIRITUALES..DIOS LOS BENDIGA HOY Y SIEMPRE.