El Dr. Serafín Contreras nos habla sobre la parábola del banano. Sabías que el vástago del banano, da toda su vida solo para producir un racimo de fruta. Puedes imaginarte toda una vida para solo un racimo? Al cosechar el fruto maduro hay que cortar el vástago y dejarlo para enriqucer el suelo. Es una buena lección, tenemos una sola vida sin oportunidad de repetir.
Da click y Mira este video.
Señor quiero aprender de las cosas que parecen no significantes y quiera Dios que nuestra vida sea llena de frutos para la honra y gloria del maestro. Amén.
Hermano o hermana que pregunto por el pesebre y las luces de navidad. Nosotros los cristianos tenemos el porque hacer estas cosas, porque la navidad es la celebracion del nacimiento de nuestro Salvador. Es tiempo de alegria, tiempo de adornar nuestra casa , nuestro patio, y nuestras vidas, demostrandole al mundo que esta es una epoca muy especial, y lo hacemos no de la manera que lo hace el mundo donde todo gira alrededor de lo material, sino acercandonos a todos aquellos que estan en necesidad y brindarles ese calor humano, que es mas importante que un bonito regalo. Que Dios le bendiga en estas Navidades.
Lindos mensajes me ayudan mucho cada dia mi fe es mas grande con nuestro padre Diosito. nunca me desampara siempre me bendice lo amo mucho. me dio la bendición mas grande de mi vida que es mi hijita Kamila Sophia.
Dios le bendiga: Muy interesante y de gran enseñanza espiritual,el libro setenta veces 7 tu debes perdonar. no es fácil pero Cuando dejamos que Dios entre en nuestro corazón podemos perdonar y perdonarnos a nosotros mismo, como dijo Anyelo por tanto tiempo lo buscó para pedirle perdón aunque no era fácil, pero tenía que sacar eso de su corazón . porque el odio y el dolor le estaba terminando con su vida, pero cuando se encontraron y se perdonaron a si mismo y uno al otro dicen que su alma quedaron libre y sintieron algo bonito en su corazon . eso lo hace Dios. Si todavía no a perdonado a alquien este es el momento de hacerlo , y de perdonarse asi mismo, Dios tiene grande propósito para contigo.
Jesús te ama…
Hno. Serafin, Dios le siga bendiciendo grandemente!!!
me gusto mucho esta enseñanza… llevo años comiendo esa deliciosa fruta, y no sabia todo eso sobre ella… veya, que gran enseñanza nos deja para nuestra vida espiritual… muhcas gracias!!!!! Dios le bendiga a ud. y a todo el equipo de Renuevo de Plenitud!!!
Gracias y bendiciones al Dr. Contreras y al originario de la TEOLOGIA DEL BANANO. La comparacion es exactamente lo que deberiamos ser, pero por la libertad de razonamiento que Dios sabiamente nos dio, ahi entra nuestra vulnerable debilidad. Son muchos los caos y ejemplos a tomar, para edificarnos, pero solo Dios sabe su proposito para con nosotros.
Animo!!!!