Puedes aprender de las Siete Reglas del Gallo.
Implementa estas reglas en tu vida y vas a ver un cambio importante. ¿Te Animas?
El Dr. Serafín Contreras comparte en un corto video una enseñanza para aplicar a la vida diaria, basada en un Gallo. Nunca digas que no sirves, para Dios Todo sirve. Si Dios uso un simple gallo para recuperar la vida de Pedro, puede sin duda usarte a ti también.
.
1.Se levanta temprano: SALMO 63:1 “Dios, Dios mío eres tú; de madrugada te buscaré; mi alma tiene sed de ti, mi carne te anhela, en tierra seca y árida donde no hay aguas”
2.No se niega a cantar
3.Sigue cantando aunque nadie lo anime
4.Despierta a los que duermen
5.Programa nuevas noticias
6.Fiel cumplidor de su tarea
7.Nunca se queja de hacer lo mismo
Colosenses 3:23 Y
todo lo que hagáis, hacedlo de corazón, como para el Señor y no para los hombres;3:24 sabiendo que del Señor recibiréis la recompensa de la herencia, porque aCristo el Señor servís.
muy bonita comparacion .esta y todas sus reflexiones han sido de bendicion a mi vida y me dan que pensar .pues antes yo me quejaba demasiado por las cosas que tenia que hacer en mi trabajo y por lo que me dejaban ,peroahora trato de hacer las cosas con amor y paz ya que el quejarme no me ayudaba sino al contrario ;me agobiaba debemos cumplir nuestras tareas que para esas nos envia en señor y nos da la salud .que el señor le siga bendiciendo .
bonita comparacion ,me encantan todas sus reflexiones .siempre abro mi correo para leerlas Dios los bendiga mas.
MUCHAS GRACIAS PASTOR SERAFIN CONTRERAS G. Por su entrega y dedicasión que Díos siga derramando sobre Usted. sabiduría para que siga compartiéndo con sus semejantes , toda su sabiduría.Esta parabola de gallo es sabia: El gallo es puntual en su horario preestablecido y no falla por ninguna circunstancia en verdad debemos de aprender de él
solo bueno
Gracias por dedicar parte de tu tiempo, para compartirnos esta ense%anza, he recibido muchas respuestas a esas preguntas que nacen en mi mente y a las cuales no tenia respuesta, ;por medio de estas reflexiones y bellos pensamientos. Sobre todo he aprendido que en este mundo existen muchas personas que tienen esa bondad y estan dispuestos a ayudar a los demas. Infinitamente agradezco sus bondades y que Dios los Bendiga, hasta pronto.