Puedes aprender de las Siete Reglas del Gallo.
Implementa estas reglas en tu vida y vas a ver un cambio importante. ¿Te Animas?
El Dr. Serafín Contreras comparte en un corto video una enseñanza para aplicar a la vida diaria, basada en un Gallo. Nunca digas que no sirves, para Dios Todo sirve. Si Dios uso un simple gallo para recuperar la vida de Pedro, puede sin duda usarte a ti también.
.
1.Se levanta temprano: SALMO 63:1 “Dios, Dios mío eres tú; de madrugada te buscaré; mi alma tiene sed de ti, mi carne te anhela, en tierra seca y árida donde no hay aguas”
2.No se niega a cantar
3.Sigue cantando aunque nadie lo anime
4.Despierta a los que duermen
5.Programa nuevas noticias
6.Fiel cumplidor de su tarea
7.Nunca se queja de hacer lo mismo
Colosenses 3:23 Y
todo lo que hagáis, hacedlo de corazón, como para el Señor y no para los hombres;3:24 sabiendo que del Señor recibiréis la recompensa de la herencia, porque aCristo el Señor servís.
Excelente ensenanza, quisiera saber si puedo bajar este video para una clase, si hay alguna forma y es permitido por el autor quisiera saberlo.
Gracias y felicidades por la paguina
queria saludarlos enl señor pidiendo su favor y su gracia sobre ese ministerio tan hermoso yo puedo testificar lo bendecido que ha sido para mi dios les continue bendiciendo mucho mucho mas y que cada dia y sople de su espiritud y llene de su espiritu amen
Un lindo mensaje, realmente tenemos mucho que aprender del gallo, toca pedirle al Señor diariamente que podamos seguir las reglas del gallo.
Hola Kevin, Dios te bendiga, El Espíritu Santo nos redarguye y nosotros aceptamos su redargüir y obedecemos. El espíritu del hombre es la parte del ser que busca a su creador, por eso siempre está dispuesto (mas la carne es débil dice el Señor), por eso es que Él dice que debemos vivir en el espíritu, o sea dispuestos a obedecerle y a tener una relación permanente con Él y no en la carne que nos lleva a vivir en las emociones y deseos ( no es que no podamos tenerlos, sino que debemos llevarlos cautivos a la obediencia en Cristo igual que nuestros pensamientos. Espero que mi comentario te sirva para entender un poco más, Dios te bendiga.
QUE PARABOLA TAN BELLA, DEBEMOS IMITAR A ESE PEQUEÑO, HUMILDE Y FIEL ANIMALITO SI DIOS LO USA, CUANTO MAS CON NOSOTROS IMETEMOS A JESUS, CAMINAR COMO EL COMINO ESA GRAN ENSEÑANZA DE HUMILDAD AUNQUE NADIE TE LO AGRADEZCA EL SI LO HACE, SEAMOS VASOS HONROSOS E INSTRUMENTOS DE SUS MANOS PARA SERVIRLE A EL.