Una relación personal con Jesucristo es la piedra principal del matrimonio.
El matrimonio es una mezcla de vidas, no una simple unión. Muchos matrimonios fallan debido a que sus integrantes siguen mirando a las libertades y relaciones del pasado.
Cuando una pareja invita al Señor Jesucristo a que sea piedra principal de su matrimonio y se convierta en el verdadero punto fuerte sobre el que construyen su relación, lo invitan a que marche al frente de ellos. Entonces Él es libre para guiarlos hacia el único propósito que les tiene como matrimonio.
Somos únicos como individuos. Sin embargo, cada matrimonio es único también.
Es algo tan individual y único en su especie como sus integrantes. Del mismo modo que Dios nos creó como individuos originales por completo, también necesitamos invitarlo a que cree nuestro matrimonio como una relación original por completo. Esto solo es posible cuando cada persona en la relación somete su individualidad al propósito supremo de Dios.
Como dijo C.S. Lewis: El yo solo existe para ser abdicado. En la entrega personal tocamos el ritmo que no solo es de toda la creación, sino de todo ser, pues el Verbo eterno también se dio a sí mismo en sacrificio.
1 Pedro 2:6
Miren que pongo en Sión una piedra principal escogida y preciosa,
y el que confíe en ella no será jamás defraudado.
CREO QUE AUN SIENDO CRISTIANOS MUCHAS VECES PERMITIMOS QUE EL ENEMIGO SE LLEVE NUESTRA BENDICION. CUANDO PERMITIMOS POR NUESTRA PROPIA VOLUNTAD TOMAR LA DECISION DE DARLE LA ESPALDA A DIOS. DIOS SIEMPRE NOS HA AMADO Y HA QUERIDO QUE SEAMOS REALMENTE FELICES. PERO NUESTRAS CREENCIAS DE SI MISMO, NUESTRA MANERA ERRADA DE ACTUAR, NUESTRAS DEBILIDADES VANAS DE LA CARNE QUE NO QUEREMOS DEJAR, NOS MANTIENEN EN EL TUNEL DE LA OSCURIDAD SIN PERMITIRNOS ABRIR LA PUERTA DE CRISTO JESUS EN NUESTRAS VIDAS COMO AMO Y SEÑOR DE TODO LOS QUE SOMOS Y TENEMOS. QUIERO DECIRLE QUE GRACIAS A DIOS TENGO UN HOGAR MARAVILLOSO CON UNA ESPOSA BELLA Y DOS HIJOS PRECIOSOS PEROS MUCHAS VECES NO PUEDO DISFRUTAR MAS DE LO QUE YA TENGO PORQUE MIS ACTIDUDES EN OCASIONES O CASI SIMPRE AUN SIENDO DIOS BUENO CON MIGO NO SON LAS QUE A DIOS LE AGRADA. LES INVITO A QUE DISFRUTEN LAS BENDICIONES DE DIOS HACIENDO LO QUE SU PALABRA CON AMOR NOS ENCOMENDO A HACER Y QUE USTED Y YO CONOCEMOS PERO QUE NO QUEREMOS DEJAR DE HACER. DIOS TE BENDIGA Y TE DE A VOS Y A MI LA FORTALEZA PARA SALIR ADELANTE CON TU MATRIMONIO. Y DECLARO UNA VIDA DE BENDICION Y RESTAURACION FALIMIAR.
AMEN!DECLAREMOS CON FE QUE RECIBIMOS LA VICTORIA TOTAL PARA NTROS Y NTRAS FAMILIAS! Y HAGAMOS NTRA PARTE, COMO DIOS MANDA.!FELIZ NAVIDAD Y BENDECIDO AÑO 2014!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!BENDITO Y ALABADO SEA DIOS!!!!!!!
nosotros muchas veces aun siendo cristianos permitimos al enemigo que se lleve la bendicion que Dios nos ha dado, ni si quiera puedo decir q
eso si es cierto un matrimonio solo puede vencer si esta nuestro Dios en nuestras vidas solo si invitas a el a tomar las deciciones que se presenten a lo largo del trancurso que vivas a lado de esa persona maravillosa que es la esposa
Yo creo en Dios pero mi esposo dice que el cree a su manera y mi matrimonio de muchos años esta destruido mi esposo se fue por otra persona y yo estoy permitiendo que Dios obre en mi vida pero duele mucho si no fuera por Dios que me sostiene no se como estaria.
Yo estoy atravesando por una situación igual, once años de matrimonio y mi esposo abandono el hogar solo dejando una nota, que quiere estar solo.
Es muy cierto con Jesucristo como cabeza del hogar, y la relación personal que tengamos con él, indefectiblemente trae bendición y paz al hogar; estoy eternamente agradecida a Dios por ello en mi matrimonio.