Es posible no hacer caso a nuestra conciencia y dejarse llevar por los demás, pero esto es un triste desperdicio de nuestras vidas. La conciencia es la ventana del alma a través de la cual nosotros escuchamos la voz de Dios, quien siempre nos lleva al éxito y nos da paz interior.
Escuche con atención, ¡Él quizás tenga algo bueno que decirle!
1 Juan 3:21
Amados, si nuestro corazón no nos reprende, confianza tenemos en Dios.
1 Juan 5:14
Y esta es la confianza que tenemos delante de El, que si pedimos cualquier cosa conforme a su voluntad, El nos oye.
Romanos 14:22
La fe que tú tienes, ten la conforme a tu propia convicción delante de Dios. Dichoso el que no se condena a sí mismo en lo que aprueba.
Efesios 3:12
en quien tenemos libertad y acceso a Dios con confianza por medio de la fe en El.
1 Juan 2:28
Y ahora, hijos, permaneced en El, para que cuando se manifieste, tengamos confianza y no nos apartemos de El avergonzados en su venida.
comopuedo adquir el libro la ventana del alma resido en torreon coahuila
El señor todopoderoso nos ama, por eso le pido siempre me de las fortalezas y fuerzas que necesito, Ahora que él me ha dado una segunda oportunidad de vida, le pido que nunca me deje,y me de las fuerzas necesarias, por que él es un señor, que nos llena con su gracia y su paz, y es un señor tan misericordioso. Le agradezco por cada día de vida que me de y me dé más días para ver el crecer y ver fortalecidos a mis hijos. Gracias Señor!!!!
hace muchos aÑOS MURIO MI PADRE .SE LLAMABA MARCELINO VANEGAS A DIOS LE DOY GRACIAS POR ESE PAPA HERMOSO QUE EL CREADOR ME CONCEDIO,SOLO HAY UNO SUPERIOR QUE EL PADRE CELESTIAL QUIEN NOS OFRECIO A SU HIJO COMO SALVADOR, HOY POR ESTOS DIAS LO RECUERDO MUY ESPECIlmente, sus CONSEJOS,LA MORAL ,HONESTIDADS Y EL AMOR AL TRABAJO DIGNO Y SU MANERA DE CONDUCIR NUESTRA FAMILIA FUERON EJEMPLARES Y DEJARON EN CADA UNO DE SUS HIJOS LA FORMA DE VIVIR UNA VIDA CONSAGRADA A DIOS,ALA SOCIEDAD Y aa nuestra patria y semejantes como cristo tanbien nos lo recomendo- comentario de helivanegas marulanda
No sabía de donde venía lo de tirar la casa por las ventanas.Gracias por lo que aprendi.io
En efecto, el Dios altísimo habla, y claro. Más común es en sueños y visiones (Hch 2.17-18) Y hacerlo en la tranquilidad y quietud de la madrugada o de la noche (Sal 63.1 y 6) Hay que conversar con el Amigo bueno, y luego guardar silencio para escucharlo… Que Su Santo Espíritu nos guíe simpre.