Henry Ford decía: “Si crees que puedes, podrás”. Y el creador de las empresas Sony, decía: “No se pueden crear empresas grandes con hombres con una mentalidad pequeña”.
Los expertos en el deporte decían que no se podía correr una milla, en menos de 4 minutos, porque el cuerpo humano no estaba capacitado para ello. Era imposible.
Con el paso del tiempo, se hicieron estudios y los expertos siguieron afirmando lo mismo, hasta que un buen día, un joven, decidió romper el récord. Él no escuchó, ni hizo para sí todos los pensamientos negativos que dijeron los entendidos en la materia. Simplemente se concentró en que él rompería ese récord de correr una milla en menos de 4 minutos. Este joven, después de entrenar y de constantemente enfocar su mente en esta meta, lo logró. Su nombre es Roger Vanister.
Después de Roger han seguido rompiendo este record más de 336 atletas en los diferentes juegos olímpicos a lo largo de la historia.
Pero, ¿qué fue lo que pasó con todos los atletas que habían participado antes de que llegara Roger Vanister con su nuevo récord? Y ¿qué fue lo que pasó con Roger Vanister? La barrera no estaba en sus piernas ni en el cuerpo humano. La barrera de los atletas antes de Vanister estaba en su mente.
Dios te dio un potencial increíble para hacer de tu mente el instrumento más poderoso para dar bondad, para recordar sin dolor, para recordar el pasado como una enseñanza que hoy te ha hecho crecer en el amor verdadero, en la sencillez, en la humildad, en el reino de Dios.
Todas las barreras que encuentres a lo largo del camino, comenzarán en tu mente. No importa lo que haya pasado, ya pasó. Lo que importa es hoy, tu actitud, tu apertura a la gracia, tu deseo de salir adelante comenzando por orar, por estar con el Señor para dejar que Él comience a animarte, a fortalecerte, a iluminarte, a levantarte.
Este video habla más que mil palabras, te invitamos a que lo compartas con todos los que puedas. Los niños nos enseñan que las barreras están en la mente, No hay límites… . . . .
que emocion este video pensar, que los adultos podriamos no ser tan solidarios como estos niños, dios les bendiga ricamente
Dios es nuestro salvador , a el debemos amarle , hoy estoy muy triste pero en el confio y mi alma descansa mi corazon se libera de tanto dolor , me duele pero el me da fuerzas y valor .por eso te amo padre mio con todo lo que soy.
que lindo ejemplo de solidaridad la de estos niños, que así fuéramos los adultos, el mundo sería mejor, sin egoísmos, ni envidias, juntos todos en armonía y amor-
esto demuestra q en DIOS todo se puede no hay obstaculos en la vida q no se pueda superar solo la bondad de DIOS en nuestros corazones nos hace avanzar sin temor y con paso firme
Las Opiniones de las Damas, se ajustan mucho mas a la realidad que yo veo, son mas difíciles de engatusar con mentiras y apologías, que se dan y se reciben solo para poder cometer nuevamente la misma falta y…. poder dar, o recibir una apología mas, y el circulo vicioso prosigue, por Obra y gracia de el Demonio y la ayuda de los Iluminatis, que la verdad es no son seres Humanos, en todo los que dicen solo nombran a Dios “una sola ves”. cuidado con lo que lees y con lo que ves. vuelvan a leer el comentario, y se darán cuenta que el mensaje no nombra a Dios, ademas que hace un mes un futbolista italiano murió jugando de un ataque al corazón en la cancha. Quien lo mando a competir físicamente, no Dios, quizás su propia avaricia que crecio sin control despues de escuchar a henry ford????