Henry Ford decía: “Si crees que puedes, podrás”. Y el creador de las empresas Sony, decía: “No se pueden crear empresas grandes con hombres con una mentalidad pequeña”.
Los expertos en el deporte decían que no se podía correr una milla, en menos de 4 minutos, porque el cuerpo humano no estaba capacitado para ello. Era imposible.
Con el paso del tiempo, se hicieron estudios y los expertos siguieron afirmando lo mismo, hasta que un buen día, un joven, decidió romper el récord. Él no escuchó, ni hizo para sí todos los pensamientos negativos que dijeron los entendidos en la materia. Simplemente se concentró en que él rompería ese récord de correr una milla en menos de 4 minutos. Este joven, después de entrenar y de constantemente enfocar su mente en esta meta, lo logró. Su nombre es Roger Vanister.
Después de Roger han seguido rompiendo este record más de 336 atletas en los diferentes juegos olímpicos a lo largo de la historia.
Pero, ¿qué fue lo que pasó con todos los atletas que habían participado antes de que llegara Roger Vanister con su nuevo récord? Y ¿qué fue lo que pasó con Roger Vanister? La barrera no estaba en sus piernas ni en el cuerpo humano. La barrera de los atletas antes de Vanister estaba en su mente.
Dios te dio un potencial increíble para hacer de tu mente el instrumento más poderoso para dar bondad, para recordar sin dolor, para recordar el pasado como una enseñanza que hoy te ha hecho crecer en el amor verdadero, en la sencillez, en la humildad, en el reino de Dios.
Todas las barreras que encuentres a lo largo del camino, comenzarán en tu mente. No importa lo que haya pasado, ya pasó. Lo que importa es hoy, tu actitud, tu apertura a la gracia, tu deseo de salir adelante comenzando por orar, por estar con el Señor para dejar que Él comience a animarte, a fortalecerte, a iluminarte, a levantarte.
Este video habla más que mil palabras, te invitamos a que lo compartas con todos los que puedas. Los niños nos enseñan que las barreras están en la mente, No hay límites… . . . .
Tremendo video! Dios cada día nos enseña las maravillas que hace el amor y lo que seremos si nos negamos a nosotros mismos y dejamos que nuestro Dios sea nuestro alfarero y maestro. Dios nos pide que seamos como niños (San Mateo 18:3) .
Gracias por estos mensajes que nos envian, son de gran bendición. Sean bendecidos.
Excelente!….Nosostros somos semejantes a nuestro Padre celestial, nosotros estamos aqui por amor, considero que todos en nuestro corazon tenemos cosas buenas, pero dejamos influir por orgullo, odio..pero estos videos nos ayudan a ser mejor!!..gracias por compartir tengamos mente de hombre corazon de niño..y seremos felices.
Gracias por este video que me han enviado y por todos los mensajes que me envian porque con ellos enriquecen mi espiritualidad, mi sabiduria, que bueno es sersolidarios con los demas..con el que nesecita que uno le de la mano…
Este video precioso, es figura de la Iglesia de Cristo. Herida, lastimada, como Jacob; pero, unida, haciéndose uno logran llegar a la meta. El deseo de Dios es que seamos uno solo. Aquí, todos están lisiados -todos hemos pecado- pero también todos tienen la misma oportunidad. No se fijen en sus faltas y errores, continúen hacia la meta, El Señor nos está esperando. Sean todos bendecidos con toda bendición.
Que bueno es cuando podemos, solidarizarnos con los demas como muestra de amor al projimo. Este video me ha hecho brotar mis lagrimas al ver como como estos niños ayudan a otro aun con su incapacidad. Que el todo poderoso siga derramando en ustedes muchas bendiciones.