“Las tempestades de la vida no las podemos evitar, pero lo que si podemos lograr es ser afirmados por el Señor.
Las tempestades más fuertes no son las externas, sino las internas y para ellas resuena la voz del Señor que aún dice: ¡¡Calla… Enmudece!!”.
Serafín Contreras G.
Marcos 4:39 Y levantándose, reprendió al viento, y dijo al mar: Calla, enmudece. Y cesó el viento, y se hizo grande bonanza.
1 Juan 4:4 Hijitos, vosotros sois de Dios, y los habéis vencido; porque mayor es el que está en vosotros, que el que está en el mundo.
Muchas gracias Dios porque siempre estas allí en cada momento para rescatarme y darme esa calma que necesito para mi vida.
muchas veces nos encontramos en momentos de tempestad pero siempre has estado para ayudarme a salir de esa tempestad…solamente me queda decir Gracias!!!!!!!!!
Gracias a dios que siempre nos guia por el camino exacto y nunca no desanpara
bendiciones por el talento que nuestro padre celestial les da para poder usar sus vidas y para darnos estos pensamientos ,estssas reflecciones que parece lo que esta pasando en nuestras vidas Dios les Bendiga por siempre.
todos los mensajes que leo me dan muchas enseñanzas que aprobecho al maximo.todos los dias me aserco mas a dios me siento feliz por tener el privilegio de tener a alguien como tu que guie mi camino estoy feliz gracias dios
Me encanta todos los texto son muy hermosos