Porque tengo bien planeado lo que deseo para ti. Quiero darte un buen futuro y esperanza. Deja que yo actué y descansa.
Jeremías 29:11
Porque yo sé muy bien los planes que tengo para ustedes —afirma el Señor—, planes de bienestar y no de calamidad, a fin de darles un futuro y una esperanza.
Salmos 40:5
Muchas son, SEÑOR, Dios mío, las maravillas que tú has hecho, y muchos tus designios para con nosotros; nadie hay que se compare contigo; si los anunciara, y hablara de ellos, no podrían ser enumerados.
Job 5:9
El hace cosas grandes e inescrutables, maravillas sin número.
Salmos 36:7
¡Cuán preciosa es, oh Dios, tu misericordia! Por eso los hijos de los hombres se refugian a la sombra de tus alas.
Salmos 40:17
Por cuanto yo estoy afligido y necesitado, el Señor me tiene en cuenta. Tú eres mi socorro y mi libertador; Dios mío, no te tardes.
Salmos 71:15
Todo el día contará mi boca de tu justicia y de tu salvación, porque son innumerables.
Jeremías 31:17
Y hay esperanza para tu porvenir–declara el SEÑOR–, los hijos volverán a su territorio.
Este era el mensaje que estaba esperando
espero que Dios guie mi vida y sea la luz en mi camino.
yo recien estoy caminando con jesus mi sueno que jesus me tranforme completamente me saque del bisio del sigarro yo lucho pero no puedo .QUEel me use ganando vidas yegar a ese nibel de guerrera y peliar por ganarme mas su amor el me a cambiado un 180 porsiento mi vida pero siento miedo de perder su atencion. YO TE AMO JESUS NO ME AVANDONES REY DE REYES MI UNICO DIOS MI ALMA TE GLORIFICA Y ANELA
son muy lindas las reflecciones gracias le doy al señor por poder conectarme con ustedes gracias padre mio
Les doy la gracias por todos los bellos mensajes de amor y bendiciones que llenan mi vida de paz y fuerza para seguir adelante solo tu mi dios iluminaras mi camino en ti confio……..
Un fuerte abrazo para uds.hermanos…….Conny
Asi es, a veces me desesperè porque creìa que mi futuro estaba limitado, pero me he convencido que grandes cosas tiene Dios para quienes le aman. Que mensaje hermoso, me ha confirmado la promesa dada por el profeta.