Hay dos días en cada semana en los que no nos debemos preocupar.
Dos días que se deben guardar libre de miedo y ansiedad.
Uno de esos días es ayer.
Ayer, con sus equivocaciones y pesares, sus faltas y confusiones, sus dolores, tristezas y deudas pendientes.
Ayer ha pasado para siempre, fuera de nuestro control; y ni el dinero del mundo lo podría cambiar ni una cosa que hayamos hecho, ni podemos borrar una palabra.
Ayer ya pasó.
El otro día sobre el que no debemos preocuparnos es mañana.
Mañana, con sus posibles adversarios, sus problemas, sus promesas grandes y sus pequeños logros. Mañana volverá a salir el sol, ya sea en esplendor o detrás de una máscara de nubes, pero subirá.
Hasta que llegue no tenemos parte en mañana, pues aún no ha nacido. Y solo queda un día: HOY. Cualquiera puede pelear la batalla de un solo día.
Cuando nos cargamos con esos horripilantes: Ayer y Mañana, entonces nos derrumbamos. No es la experiencia de hoy que vuelve locos a los hombres, sino la amarga culpa, algo que sucedió ayer, y el miedo de lo que traerá el mañana. Vivamos pues, tan sólo un día a la vez, para ser inmensamente felices.
Además, con la felicidad del hoy construiremos la felicidad del mañana.
Autor Desconocido
Este es el día aceptable y el Hoy es el reto más grande que tenemos frente a nosotros. Entonces no lo perdamos.
2 Corintios 6:2. En el tiempo propicio te escuché, y en el día de salvación te socorrí. He aquí, ahora es el tiempo propicio; he aquí, ahora es el Día de Salvación.
la oracion es la base principal de toda persona que dice creer en
eldios creador porque es la manera de hablar con el
y la peticion principal que los dicipulos hicieron a cristo
fue enseñanos a orar asi que orando y velando siempre los unos por los otros
y si no que me dice de salomon hasta su obediencia
amen dios le bendiga mucho
Muy buen pensamiento.
me parece muy util esta ya que es de hacher uso de razon en cada fantastica reflexion
Es como si dijeramos estas palabras:
“NACÌ AYER,
VIVI HOY Y MORIRE MAÑANA.
PERO MIENTRAS SEA HOY
HARE TODO LO POSIBLE
POR DEJAR RESUELTO EL MAÑANA
he reconocido que en verdad con el paso del tiepo es aprendido a dejar de pensar en el ayer y seguir firme en el presente para esperar el mañana fortalecido en cristo que me dirije a ser un verdaderos cristianos autenticos para su padre dios y un ser humanos que me llene de sabiduria espiritual para seguir recibiendo de todos ustedes los de renuevo de plenitud en cristo jesus para que siga siendo el que tenga el control de mi mente y me siga fortaleciendo en los buenos consejos y ejemplos que delaron mis padres y tantos seres querido en mi corazon , para hoy en este dia poder seguir dandole a los demas ese toque de fe que necesitamos para esperar el mañana con los mismo paso que pasaron en el ayer y en este presente poder soportar las pruebas con nuestro señor jesus en fortaleciendonos en la humildad y seguir siendo generoso hasta que llegue el final de nuestro existir amen.amen,