Si un niño vive criticado,
aprende a condenar.
Si un niño vive en un ambiente hostil,
aprende a pelear.
Si un niño vive ridiculizado,
aprende a ser tímido.
Si un niño vive avergonzado,
aprende a sentirse culpable.
Si un niño vive con tolerancia,
aprende a ser paciente.
Si un niño vive con aliento,
aprende a tener confianza.
Si un niño vive estimulado,
aprende a apreciar.
Si un niño vive con honradez,
aprende a ser justo.
Si un niño vive con seguridad,
aprende a tener Fe.
Si un niño vive con aprobación,
aprende a valorarse.
Si un niño vive con aceptación y amistad,
aprende a encontrar el Amor en el mundo.
Me encanta todas las reflexiones, que me hacen llegar, les pido que por favor oremos para que esta crisis no toque al pueblo cristiano, con Fé en el Señor Jesus Todo saldremos bien librados…Dios los Bendiga
Buenas noches para todos.
La reflexión de hoy de verdad que es muy cierta, por eso invito a todos los lectores y padres de estos hermosos regalos que DIOS nos a dado (nuestros hijos) para que nos esforcemos a darles el mejor ejemplo y sobre todo instruirlos en la palabra de DIOS.
Bueno y al equipo de trabajo las más ricas bendiciones en retribución, por lo que estan aportando a nuestro crecimiento.
Que DIOS les bendiga.
Me parece mas que sabio…. Algunas veces las personas mayores no sabemos porque nos sentimos culpables, hablando llanamente y de cosas llamemosle ” de cosas de ninos”.. Y leyendo este articulo para ninos, encontre una raiz, la culpa ligada a la verguenza. La seguridad con la fe. El amor con la aceptacion.
Gracias Jesus Cristo, por ponernos luces en el camino.
Wow que lindo y verdadero mensaje. Gracias por esto y que Dios les bendiga a todos! Amen! Gracias Dios! Gracias Renuevo de Plenitud!
Muy bonita reflexión y de mucha ayuda para todos los padres de familia o los que aspiramos a serlo pues debemos recordar que una de las misiones que Nuestro Señor Jesucristo nos encomendó al embarcarnos en el proyecto de formar una familia fue la educar, amar y guiar a los hijos que son el fruto del amor que Nuestro Padre pone en dos personas que se aman.