Si un niño vive criticado,
aprende a condenar.
Si un niño vive en un ambiente hostil,
aprende a pelear.
Si un niño vive ridiculizado,
aprende a ser tímido.
Si un niño vive avergonzado,
aprende a sentirse culpable.
Si un niño vive con tolerancia,
aprende a ser paciente.
Si un niño vive con aliento,
aprende a tener confianza.
Si un niño vive estimulado,
aprende a apreciar.
Si un niño vive con honradez,
aprende a ser justo.
Si un niño vive con seguridad,
aprende a tener Fe.
Si un niño vive con aprobación,
aprende a valorarse.
Si un niño vive con aceptación y amistad,
aprende a encontrar el Amor en el mundo.
Hola, mil gracias por las reflexiones diarias, desde que aprendi a orar mis hijos y yo siempre damos gracias antes de cada alimento pero hay algo que me parece muy importante SIEMPRE PEDIMOS A DIOS QUE LES DE COMIDA Y ALIMENTO A TODOS LOS NIÑOS DEL MUNDO, quiza sea repetitivo pero ahora ellos lo hace todo el tiempo mis hijos son Eric de 6 años y Alejandrito de 3 años. NO LO OLVIDEMOS PADRES: LOS NIÑOS SON NUESTRO REFLEJO.- DIOS LOS BENDICE.
HNOS LOS FELICITO POR TODAS LAS REFLECCIONES DIARIAS SON DE GRAN BENDICION PARA MI VIDA GLORIA Y HONRRA A NUESTRO DIOS Y SALVADOR JESUCRISTO
Hola, reciban muchas bendiciones de Papa Dios este y los días futuros desde Tegucigalpa, Honduras, lo que dice el articulo es una realidad inmensa, lo tengo comrpobado, tenemos cuatro varones, todos ya crecidos, pero verdaderamente han siudo criados a la imagen de Ddios y les supimos corregir en sus caminos para lo que hoy en día son, eso mismo, queremos que lo hagan con sus hijos (mis nietos).Bendiciones y sigamos adelante que con Cristo todo lo podemos.
Mery Sofía Pérez Martíneza Que bendición tener elprovilegio de recibir diariamente esta reflexiones,la cuales me ayudan a mejorar las amistad y relaciones en el hogar y en el trabajo.
Hola hermoso tu mensaje nunca dejo de leerlos,son todos de bendicion,y aliento para toda persona y mas la que esta en DIOS,Bendicion