Si un niño vive criticado,
aprende a condenar.
Si un niño vive en un ambiente hostil,
aprende a pelear.
Si un niño vive ridiculizado,
aprende a ser tímido.
Si un niño vive avergonzado,
aprende a sentirse culpable.
Si un niño vive con tolerancia,
aprende a ser paciente.
Si un niño vive con aliento,
aprende a tener confianza.
Si un niño vive estimulado,
aprende a apreciar.
Si un niño vive con honradez,
aprende a ser justo.
Si un niño vive con seguridad,
aprende a tener Fe.
Si un niño vive con aprobación,
aprende a valorarse.
Si un niño vive con aceptación y amistad,
aprende a encontrar el Amor en el mundo.
es verdad, es necesario que el niño viva y creesca en un ambiente de amor, amistad, tolerancia y seguridad porque a futuro demostrar lo aprendido, los padres son los llamados a guiarlos y a ser ejemplo.
Dios los Bendiga
Que la Paz de nuestro Senor Jesucristo y el amor de Padre y la comunion de su Santo Espiritu los bendigan por tan lindas reflecciones son muy buenas y bendicen alos que tienen sed de agua viva y pan solido estoy bendicida al tener alquien que se ocupa de enviarme estos lindos mensajes ami correo y los conparto con los que puedo en facebook que Dios los propere en todas las areas de sus vidas. Hermana Reina Lindo
Felicidades! es un artículo tan pero tan importante que ojala los padres jóvenes estuvieran atentos a este mensaje; yo soy abuelita y cuido a 2 nietecitos de 6 y 11 años desde que nacieron los he visto crecer y notar la diferencia que entre mis hijas y ellos hay una gran diferencia: la obediencia, algo que los niños de hoy no quieren aceptar y son muy rebeldes, siempre quieren hacer su voluntad y otras cositas que no estoy de acuerdo, mis hijas son obedientes hasta la fecha, claro ya son mayores de edad y nunca hubo problema de disciplina, yo me quedé sola pues el papá de ellas se fué y nunca se ocupó; con mucha paciencia las eduqué, las guie por los caminos de Cristo como ejemplo y hoy las mamás no tienen paciencia y amor es lo que más debemos de tenerles, los pequeñines se dan cuenta y abusan pero tarde que temprano lo fomentarán en sus corazones y sobretodo la sabiduría de escucharnos con atención a nosotros los mayores, el secreto estar cerca de Dios y nos acompañe siempre en la educación de nuestros hijos. El Señor bendiga a todos los que pertenecemos a este grupo. atte. chelita.
Los ninos no son de nosotros por lo tanto todo el que tenga nino que lo eduquen para otros y los ensenen a que sean respetuosos, honrados y de esa forma no seran lastimados en el futuro, cuando tengan que comensar una vida solo con Dios, sabran enfrentarlas. Dios les continuen Bendiciendo en gran manera por el trabajo que realizan diariamente en nuestras vidas
Casi no me gusta escribir,pero tengo que decirles gracias por todo lo que hacen en mi vida cada dia, me asombro como Dios se manifiesta, realmente el es MULTIFORME!!! , si,lo nesesitamos,GRACIAS!!!!