A veces el sol se oscurece, las flores de la vida se marchitan y pierden el perfume. El viento frío hace temblar las hojas secas del árbol espiritual. La lluvia corre en forma de lágrimas por tus mejillas y no ves mas que soledad delante de ti. Amiga, amigo, estas llevando tu carga de dificultades solo? Te parecen débiles y sin efecto las palabras de consuelo de tus amigos?
No te quedes en las sombras de la duda! No dejes que los nubarrones de tristeza te oscurezcan el lindo cielo azul. La Palabra de Dios esta llena de promesas y estas pueden aliviar nuestras penas y tristezas. Confías en ellas?…
En su amor y providencia, el Señor tiene la respuesta a cada temor, a cada dolor y a cada pregunta de duda que puede temblar en los labios de sus hijos durante su viaje por esta vida terrenal. Tus problemas deben acercarte mas a tu Padre celestial. No permitas que las desilusiones te alejen de su lado. Las pruebas tienen como fin, hacerte quitar la mirada de las cosas de este mundo que se desvanecen en un momento. Dios quiere despertar en ti anhelos de gozo eterno que El solo puede darte.
“No temas”__te dice__”Cuando pases por as aguas, Yo estaré contigo y si por los ríos, no te anegaran. Cuando pases por el fuego, no te quemaras ni la llama arderá en ti” (Isaías 43:1,2)
Vamos! Levanta esa cara triste hacia la Luz. “Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente. No temas ni desmayes porque el Señor, tu Dios, estará contigo dondequiera que vayas” (Josue 1:9)
El Padre Celestial bendice a los hijos que no pierden la confianza en El a pesar de las tristezas de la vida. El promete la dulzura de su presencia y una paz en el alma que sobrepasa todo entendimiento.
En Romanos 8:18 dice que las aflicciones del tiempo presente, no son comparables con la gloria venidera que en nosotros habrá de manifestarse.
Alza pues tu voz en alabanzas y veras como huirá el Enemigo y comprenderás que “Todo lo puedes en Cristo que te fortalece”
Fuente: Gotas de Rocío.
Freda Carver.
Enviado por Silvia Rodríguez.
Gracias señor porque se que me estás hablando a través de renuevo de plenitud. Se que para Dios no hay imposibles y las pruebas nos fortalecen espiritualmente. Mi mama está batallando con el cancer pero sé que tu le vas a dar la victoria aunque los médicos siempre estén desalentando yo decido confiar en Ti, que Tu y solo tu darás la sanidad total de su cuerpo. Declaramos victoria y sanidad en el cuerpo de Mary Martinez -En el nombre de mi Señor Jesús que es sobre todo nombre. Amén.
Viviana,estare orando por vos, junto a mi lider y hermanas!!
A Viviana Avaria: Tenga mucha fe! Todo puedo en Cristo que me fortalece! y declaro todo lo que dijo, Bladimir Sanches.
Tengo una amiga, que se curo de esta enfermedad.com mucha fe y ,vos vas a poder sigue alabando mismo en los momentos de tristeza y, abandono no te deseperey no te desmaye vas salir victoriosa en el nombre de jesus!
gracias Bladimir por tus palabras me emocione mucho.
Viviana ,vas a dar tu testimonio de cura espero que lo hagas aca.
desculpame ,mi espanol soy Brasilena.
Dios los rebendigaaa!
fuerza!
sanidad de lo alto señor hoy necesito q sanes mis dolencias q seas mi sanidad y mi medicina en las enfermedades del cuerpo pero sobre todas las cosas en las enfermedades del alma y el corazon para poder servirte con amor sin enfermedades de rencor de falta de perdon enfermedades q amargan el alma entristecen el corazon ,pero q sobretodas las cosas no dejan alcanzar lo mas grande y hermoso q tu tienes para darnos señor tu infinito amor
HOY EL SEÑOR ME HIZO VER UNA NUEVA PARTE QUE LLEGA A MI VIDA EN ESTE CAMINO NO MUY FACIL QUE HE TENIDO QUE VIVIR POR ESPACIO DE DOS AÑOS. DICE LA PALABRA, QUE ESTOS MOMENTOS NO SERAN COMPARABLES CON LA GLORIA VENIDERA, Y CREO FIRMEMENTE QUE EL CIELO SERA LA MARAVILLA DIVINA QUE POR MAS FELICES QUE HUBIERAMOS ESTADO EN LA TIERRA SERA INCOMPARALBLE.
JESUS EN NUESTRO CAMINO HACIA EL CIELO. NUNCA, PERO NUNCA NOS ABANDONES, HAZNOS FUERTES, HUMILDES, BONDADOSOS, AMABLES Y SENSIBLES CON NUESTRO PROJIMO, NO DEJES QUE LA INDIFERENCIA DE ALGUNOS NOS APLASTE, ENSEÑANOS A SER MISERICORDIOSOS CON LOS DEMAS COMO TU LO ERES CON NOSOTROS, DANOS TANTO AMOR QUE CON TU AMOR PODAMOS HACER FELICES A QUIENES NOS NECESITAN. PADRE DEL CIELO VELA POR TU CREACION POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS AMEN.