Después de mucho tiempo una señora volvió a ir al culto con su hijita. Por causa de su trabajo no podía asistir a los cultos matinales; por eso fue en la noche. El pastor habló en esa ocasión acerca de la negligencia de muchos en cuánto al cumplimiento de sus deberes cristianos: No leen la Biblia, descuidan la asistencia a los cultos, etcétera.
La niñita escuchaba atentamente el sermón y, cuando oyó que el pastor hablaba del descuido de muchos padres, se volvió a su madre y, confiada, le dijo:
“¡Mamital ¿Te habla a ti el pastor?” Estas palabras fueron un flechazo para el corazón de la madre que permaneció callada. Esa ingenua pregunta de su propia hijita fue para ella un sermón vivo y eficaz.
Sería conveniente que también nosotros tuviésemos a alguien que nos formulara esta pregunta mientras escuchamos el sermón de nuestro pastor. Sin embargo, tantas veces escuchamos el sermón de un pastor con el fin de criticar, o para oir al orador tras el sermón, o para oir por oir porque estamos con el reloj en la mano calculando el tiempo que tarda.
Sí, es conveniente que nos preguntemos, a veces, durante el culto: “¿Te habla a ti el pastor?” O para ser más exactos preguntémonos así: “¿No te está hablando Dios a ti por medio del pastor?”—L. Gross.
Dios siempre habla. Continuamente habla. De muchas maneras Él habla. Habla directo al corazón, a través de la BIblia, a través de personas incluyendo el pastor en sus sermones, amigos y a través de las circunstancias de la vida. Ya lo estas oyendo?
Cuando fue la última vez que fuiste a la Iglesia? Qué te dijo Dios allí?
No dejaban de reunirse en el templo ni un solo día. De casa en casa partían el pan y compartían la comida con alegría y generosidad. Hech 2:46
Las palabras de los sabios son como aguijones. Como clavos bien puestos son sus colecciones de dichos, dados por un solo pastor. Ecle 12:11
Las reflexiones diarias son el pan diario de cada dia. Son el mana de cielo. Es Dios mismo dandonos el alimento espiritual que nos alimenta nuestra mente, cuerpo,alma y espiritu. Es tan bello saber que al acostarnos, sabemos que hay un nuevo amanecer en nuestras vidas. Gracias a todos por estas bendiciones diarias. Y que el dador de la vida nos esta esperando al abrir la puerta de nuestro corazon. Gracias por la vida. Gracias porque no hay Dios tan grande como Tu. Eres la luz que alumbra el sendero de nuestras vidas Bendiciones por las lecturas diarias. Son un balsamo a nuestro cuerpo, es aliento a nuestro corazon. Son de Bendicion.
dios los bendiga // es una realidad la cual se trata este articulo en más de una ocacion pareciere que las cosas nos las está diciendo dios derechicho al corazón para nuestro bien en general abemos unos que las aceptamos pero otro paresiere que no ..
QUIERO DECIRLES QUE SU MINISTERIO ES CUAL PAN QUE ALIMENTA, NUTRE Y NOS CONSUELA CADA DIA. ORO PARA QUE DIOS LE DE CADA DIA GRACIA Y SABIDURIA PARA SEGUIR ADELANTE CADA DIA. DIOS LES BENDIGA.
AGRADESCO A DIOS POR SU VIDA Y MINISTERIO Y LES EXPRESO MI AGRADECIMIENTO Y MI CARIÑO HACIA SU MINISTERIO EL CUAL ME BENDICE DIA TRAS DIA CON ESOS PRECIOSO MENSAJES DE ALIENTO Y ANIMO QUE ME IMPULSAN CADA MAÑANA. MUCHAS BENDICIONES PARA SU VIDA,FAMILIA Y MINISTERIO
Hola — muchas veces cuando el pastor está diciendo un sermón , nos hemos sentido identificados , porsupuesto somos seres humanos y cometemos muchas cosas que son sensurables. Pienso que mientras nos demos cuenta de que hemos cometido algo mal ,y tratemos de enmendar el error , seremos personas con suerte. Bueno en cuanto a la pregunta de que ¿cuánto hace que no concurre a un templo? tengo que decir —-muchos años , pero creo que para ser un buen cristiano no hace falta concurrir a ningun lado , mi templo lo tengo conmigo y—trato en lo posible de actuar según las reglas de Dios. Quizás me digan de que tengo que cambiar pero … así me siento bien y pienso que el Señor lo entiende …..