Sé que el Señor me ayuda, no me desanimaré. Por Él me mantengo firme como roca, y sé que venceré.
Isaías 50:7
Por cuanto el Señor omnipotente me ayuda, no seré humillado.
Por eso endurecí mi rostro como el pedernal, y sé que no seré avergonzado.
Isaías 45:17
Israel ha sido salvado por el SEÑOR con salvación eterna; no seréis avergonzados ni humillados por toda la eternidad.
Isaías 49:8
Así dice el SEÑOR: En tiempo propicio te he respondido, en día de salvación te he ayudado; te guardaré y te daré por pacto del pueblo, para restaurar la tierra, para repartir las heredades asoladas.
Isaías 54:4
No temas, pues no serás avergonzada; ni te sientas humillada, pues no serás agraviada; sino que te olvidarás de la vergüenza de tu juventud, y del oprobio de tu viudez no te acordarás más.
Ezequiel 3:8
He aquí, he hecho tu rostro tan duro como sus rostros, y tu frente tan dura como sus frentes.
Gracias te doy mi Señor por tu palabra que le entregas de amor día tras día a mi vida. Agradezco tu misericordia y confío en tí y se que bajo tu mano santa me mantendrás protegida, como así el que responderás a mi plegaria y harás conforme sea tu voluntad. Coge mi mano mi Dios,salvador y sanador…para tí sea siempre toda honra y toda gloria.
Señor mi Dios, tu conoces mi petición, se que eres mi fuerza y fortaleza para seguir adelante, lo que me da seguiridad de continuar en el camino, se que me sacaras adelante como en tantos otros momentos que he visto tu poder, y no permitiras una injusticia terrible. Señor aleja de mis enemigos y todos aquellos que me quieran hacer daño.
Señor, tu sabes mi necesidad,se que haras justicia y me sostendras con tu poder, me siento feliz cuando pienso que mi soporte viene de ti.
gracias por existir sin el todo poderoso jehova dios no somos nada
Hola hermanos de RDP gracias por las reflexiones que me envían a diario,verdaderamente son edificadoras para mi vida siento que Dios me habla por medio de su palabra,por eso lo alabo y glorifico su nombre,a él sea toda la gloria