Sé que el Señor me ayuda, no me desanimaré. Por Él me mantengo firme como roca, y sé que venceré.
Isaías 50:7
Por cuanto el Señor omnipotente me ayuda, no seré humillado.
Por eso endurecí mi rostro como el pedernal, y sé que no seré avergonzado.
Isaías 45:17
Israel ha sido salvado por el SEÑOR con salvación eterna; no seréis avergonzados ni humillados por toda la eternidad.
Isaías 49:8
Así dice el SEÑOR: En tiempo propicio te he respondido, en día de salvación te he ayudado; te guardaré y te daré por pacto del pueblo, para restaurar la tierra, para repartir las heredades asoladas.
Isaías 54:4
No temas, pues no serás avergonzada; ni te sientas humillada, pues no serás agraviada; sino que te olvidarás de la vergüenza de tu juventud, y del oprobio de tu viudez no te acordarás más.
Ezequiel 3:8
He aquí, he hecho tu rostro tan duro como sus rostros, y tu frente tan dura como sus frentes.
Señor Dios nuestro te amo infinitamente te agradezco todo el bien que me haces, te agradezco por hacerte el encontradizo cuando menos me lo espero, Tú eres un verdadero padre que siempre buscas el bien para todos,me encanta estar comunicados con personas que tienen un mismo sentir, me hace crecer y me alimenta el espíritu.
Sé que el Señor me ayuda, no me desanimaré. Por Él me mantengo firme como roca, y sé que venceré.
Yo confio en Jesus de Nazarteh
voy a vencer en el nombre santo de JESUS
DIOS ES UN DIOS DE PROMESAS CUMPLIDAS
A Cruz Escorcia, yo te digo ten un poco de fe, la fe mueve montañas y aunque tu no sientas la presencia de Dios en tu vida, el esta ahi, en lo mas intimo de tu Ser pidele y dile : Señor tu eres mi roca tu palabra dice: Clama a mi y yo te respondere y te enseñare cosas grandes y ocultas que tu no conoces, y el te sacara del hoyo del pozo profundo y cenagoso, pidele y el te concedera las peticiones de tu corazon, porque Dios es un Dios de amor, de perdon y de misericordia….