Sé que el Señor me ayuda, no me desanimaré. Por Él me mantengo firme como roca, y sé que venceré.
Isaías 50:7
Por cuanto el Señor omnipotente me ayuda, no seré humillado.
Por eso endurecí mi rostro como el pedernal, y sé que no seré avergonzado.
Isaías 45:17
Israel ha sido salvado por el SEÑOR con salvación eterna; no seréis avergonzados ni humillados por toda la eternidad.
Isaías 49:8
Así dice el SEÑOR: En tiempo propicio te he respondido, en día de salvación te he ayudado; te guardaré y te daré por pacto del pueblo, para restaurar la tierra, para repartir las heredades asoladas.
Isaías 54:4
No temas, pues no serás avergonzada; ni te sientas humillada, pues no serás agraviada; sino que te olvidarás de la vergüenza de tu juventud, y del oprobio de tu viudez no te acordarás más.
Ezequiel 3:8
He aquí, he hecho tu rostro tan duro como sus rostros, y tu frente tan dura como sus frentes.
Todos los dias al levantrme busco en mi celular que palabras tiene mi Dios para mi,y doy gracias al padre por personas como ustedes que quieren que veamos a un Dios que esta con nosotros, Dios los bendiga.
Gracias Padre por darnos a tu hijo amado para salvarnos del pecado a nuestro Padre Dios por el alimento que nos da con su palabra cada día,gracias Padre Celestial porque tu palabra es agua viva que da vida, y fuerza que nos impulsa a seguir adelante en cada amanecer. Gracias a Renuevo en Plenitud que nos hace llegar en el momento preciso y por que cada una de sus devocionales nos dan una lección y nos acerca más a Dios… Bendiciones a los hermanos de Renuevo en Plenitud.
Jesús, tu regreso mi roca firme, y me sostienes!!
Con Jesucristo venceré por que con El soy mas que vencedor
Esta palabra la recibo en el nombre poderoso de jesús