Sé que el Señor me ayuda, no me desanimaré. Por Él me mantengo firme como roca, y sé que venceré.
Isaías 50:7
Por cuanto el Señor omnipotente me ayuda, no seré humillado.
Por eso endurecí mi rostro como el pedernal, y sé que no seré avergonzado.
Isaías 45:17
Israel ha sido salvado por el SEÑOR con salvación eterna; no seréis avergonzados ni humillados por toda la eternidad.
Isaías 49:8
Así dice el SEÑOR: En tiempo propicio te he respondido, en día de salvación te he ayudado; te guardaré y te daré por pacto del pueblo, para restaurar la tierra, para repartir las heredades asoladas.
Isaías 54:4
No temas, pues no serás avergonzada; ni te sientas humillada, pues no serás agraviada; sino que te olvidarás de la vergüenza de tu juventud, y del oprobio de tu viudez no te acordarás más.
Ezequiel 3:8
He aquí, he hecho tu rostro tan duro como sus rostros, y tu frente tan dura como sus frentes.
Esta palabra la recibo en el nombre poderoso de jesús
Gracias doy al Señor por tan maravillosa palabra que dia a dia me sustenta por medio de Renuevo de Plenitud, aqui el Señor me da mensaje para la iglesia Dios le continue bendiciendo siempre Pastor Teudy Solano Ministerio Cristiano El Toque de Jesus en Florida USA
Dios les siga dando cada dia mas fuerzas de seguir haciendo este bello trabajo de enviar estos bellos mensajes llenos de esperanzas .
Agradezco infinitamente a nuestro Dios por el aliento que nos da con su palabra, pues ella nos hace respirar y tomar ánimo nuevamente, gracias Padre Celestial porque tu palabra es vida, y fuerza que nos empuja a salir adelante. Y gracias a Renuevo de Plenitud que nos envia estos devocionales que llegan en el momento preciso a nuestras vidas, que Dios les prospere en su labor…Bendiciones hermanos.
gracias señor se q,vencere tu siempre estas ahi protejiendome y amandome grasias señor por todo lo q,me pretejes tu estas a mi lado te siento cada dia un poquito mas gracias por esa paz q,me das mil ,mil gracias ….amennnn