Promesas – Me Amas?
Me Amas?…!Sígueme!
El amar es una decisión, y esa decisión debe ir acompañada de una acción.
Es fácil decir te amo y dar la espalda y seguir. Pero es extraordinario, cuando decimos ¡te amo! Y esa palabra va acompañada de una mano que levanta, de un abrazo que consuela, de una ayuda oportuna, de cuidados llenos de ternura, de una sonría, del servicio a otros.
¿Cuántas veces le decimos a Dios, que le amamos y no le seguimos, no le honramos, no le servimos?
Juan 21
1 Juan 4:18
En el amor no hay temor, sino que el perfecto amor echa fuera el temor, porque el temor involucra castigo, y el que teme no es hecho perfecto en el amor.
Romanos 8:15
Pues no habéis recibido un espíritu de esclavitud para volver otra vez al temor, sino que habéis recibido un espíritu de adopción como hijos, por el cual clamamos: ¡Abba, Padre!
1 Juan 4:12
A Dios nadie le ha visto jamás. Si nos amamos unos a otros, Dios permanece en nosotros y su amor se perfecciona en nosotros.
GRACIAS DIOS POR TU GRAN AMOR TU CONOCES MI SIFRIMIENTO SEÑOR AQUIE TE LO DEJO AYUDAME
Es una pregunta que no se debe contestar con ligereza, el corazón debe sentirlo, se que JESÚS me ama, por dia a dia me lo demuestra, el solo hecho de poder apoyar mis pies cada mañana
y poder comenzar el dia, y en mi salud, le he suplicado y alli esta
y por la familia que tengo SI QUE ME AMAS SEÑOR, quisiera yo poder amarte asi, SEÑOR pero aveces soy debil, pero con mis defectos y virtudes te doy lo que soy y me dejo llevar por TI.
GRACIAS SEÑOR MIO Y DIOS MIO. Amen
DIOS…A HECHO MILAGROS EN MI…NO TENGO CON QUE AGRADECERLE …SOLO CON MIS BUENAS ACCIONES DE MOMENTO…YA LLEGARA LA HORA DE PAGAR…TRATO EN LO POSIBLE DE SER UN HOMBRE DE BIEN …BUEN PADRE…SOLO SE QUE EL ME AMA…Y ME ESCUCHA CUANDO LE HABLO Y ME SIENTE CUANDO SUFRO…
Graciassssssss, cuán importante es tener siempre presente el AMOR de y hacia nuestro Dios….. gracias…
un Abrazo
Gracias mil gracias por este recordatorio es la realidad muchas veces decimos amar y con nuestras acciones demostramos lo contrario solo en Jesús encontramos el verdadero amor Dios los bendiga feliz día.