Promesas – Me Amas?
Me Amas?…!Sígueme!
El amar es una decisión, y esa decisión debe ir acompañada de una acción.
Es fácil decir te amo y dar la espalda y seguir. Pero es extraordinario, cuando decimos ¡te amo! Y esa palabra va acompañada de una mano que levanta, de un abrazo que consuela, de una ayuda oportuna, de cuidados llenos de ternura, de una sonría, del servicio a otros.
¿Cuántas veces le decimos a Dios, que le amamos y no le seguimos, no le honramos, no le servimos?
Juan 21
1 Juan 4:18
En el amor no hay temor, sino que el perfecto amor echa fuera el temor, porque el temor involucra castigo, y el que teme no es hecho perfecto en el amor.
Romanos 8:15
Pues no habéis recibido un espíritu de esclavitud para volver otra vez al temor, sino que habéis recibido un espíritu de adopción como hijos, por el cual clamamos: ¡Abba, Padre!
1 Juan 4:12
A Dios nadie le ha visto jamás. Si nos amamos unos a otros, Dios permanece en nosotros y su amor se perfecciona en nosotros.
“Si Señor, Te Amo y te seguire siempre, porque TU eres:
D IVINO
I NTEGRO
O MNIPOTENTE
S OBERANO
!ASI ES MI DIOS…!!!
J.H.S.
Padre: tu sabes cuanto cuanto te amo!! y siempre y por toda la eternidad te voy amar.
mi señor solo se que te amo y te necesito cada dia de mi vida a mi lado solo tu presiosa presencia le da centido a mi vida y una direccion clara a mi camino, sentir tu presencia es sinigual y vale la pena el esfuerzo diario por una vida de oracion y comunion contigo solo te pido que me ayudes a estar siempre a tu lado en oracion
MUCHO REY TODO PODEROSO,
Te Amo Senor con todas Las Fuerzas de mi corazon!……. Te Amo a pesar de todas Las Adversidades que me da La Vida…….. Te Amo en cualquier situacion y cualquiera de las circunstancias en que me encuentro !…….Tu eres y seguiras siendo una parte de Mi Vida……; Tu eres La Gloria y La Resurreccion!……. Senor Amame….. Amparame…. Guiame…. Fortaleceme…… Saname……. Dame La mano y llevame donde tu quieras…… En el nombre del Padre, del Hijo y del Espiritu Santo…… Amen.