Promesas – Me Amas?
Me Amas?…!Sígueme!
El amar es una decisión, y esa decisión debe ir acompañada de una acción.
Es fácil decir te amo y dar la espalda y seguir. Pero es extraordinario, cuando decimos ¡te amo! Y esa palabra va acompañada de una mano que levanta, de un abrazo que consuela, de una ayuda oportuna, de cuidados llenos de ternura, de una sonría, del servicio a otros.
¿Cuántas veces le decimos a Dios, que le amamos y no le seguimos, no le honramos, no le servimos?
Juan 21
1 Juan 4:18
En el amor no hay temor, sino que el perfecto amor echa fuera el temor, porque el temor involucra castigo, y el que teme no es hecho perfecto en el amor.
Romanos 8:15
Pues no habéis recibido un espíritu de esclavitud para volver otra vez al temor, sino que habéis recibido un espíritu de adopción como hijos, por el cual clamamos: ¡Abba, Padre!
1 Juan 4:12
A Dios nadie le ha visto jamás. Si nos amamos unos a otros, Dios permanece en nosotros y su amor se perfecciona en nosotros.


Hola, vivo en Guadalajara Jalisco (Mexico) podrían decirme donde encuentro una iglesia de su comunidad en esta ciudad? por su información gracias
Si es cierto hay que pedir y agradecer a Dios por que el nos escucha a pesar que no cumplamos con sus normas, él en su inmenso amor nos ayuda incondicionalmente, pienso que por medio de la oración diaria nos podemos comunicar con él para guiarnos en el día adía.
Dios es grande y nos guía para salir adelante con todos nuestras debilidades y preocupaciones.
DIOS los vendiga,quisiera saber mas a cerca de cristo.para llevar una vida como el nos mando.yo leo mucho la biblia,pero me confunde.gracias.
DIOS los bendiga hermanos sus testimonios edifica nuestra fe y anima a creer por mas este 2014 es el año de las manifestaciones visibles de su poder y su gracia sobre nuestras vidas..
? Me amas?
Si Senor te amo pero debemos de demostrartelo, no solo diciendote: te amo Senor, sino con obras pruebas y luchas de toda indole…..
Para demostrar que verdaderamente lo amamos debemos de manifestar ese amor a traves de nuestras buenas obras hacia la familia el projimo y a nosotros mismos…..
Oremos al Senor y amemoslo, sobre todas las cosas……En el nombre del Padre, del Hijo y del Espiritu Santo……Amen.