Promesas – Me Amas?
Me Amas?…!Sígueme!
El amar es una decisión, y esa decisión debe ir acompañada de una acción.
Es fácil decir te amo y dar la espalda y seguir. Pero es extraordinario, cuando decimos ¡te amo! Y esa palabra va acompañada de una mano que levanta, de un abrazo que consuela, de una ayuda oportuna, de cuidados llenos de ternura, de una sonría, del servicio a otros.
¿Cuántas veces le decimos a Dios, que le amamos y no le seguimos, no le honramos, no le servimos?
Juan 21
1 Juan 4:18
En el amor no hay temor, sino que el perfecto amor echa fuera el temor, porque el temor involucra castigo, y el que teme no es hecho perfecto en el amor.
Romanos 8:15
Pues no habéis recibido un espíritu de esclavitud para volver otra vez al temor, sino que habéis recibido un espíritu de adopción como hijos, por el cual clamamos: ¡Abba, Padre!
1 Juan 4:12
A Dios nadie le ha visto jamás. Si nos amamos unos a otros, Dios permanece en nosotros y su amor se perfecciona en nosotros.
Dios es la mejor parte que existe en cada uno de nosotros.
Señor Si ud. me pregunta que si lo amo yo puedo decir que si, estoy muy enamorada de ud, mi corazon palpita rapido cuando le hablo, mi estomago se llena de maripositas cuando leo sus promesas, mis ojos se llenan de lluvia cuando escucho y canto sus alabanzas, mi señor lo adoro quiero hacerme cada dia mas pequeña para que ud crezca en mi, anhelo su Espiritu y deseo tanto nuestros encuentros, quiero ser agradable cada dia mas para ud. ya no me interesa nada solo su favor
lo amo Mi Cristo Rey…
gracias señor..x no dejarme.enlos peores momentos k m toko vivir…
sin tu ayuda..sin tu amor y sin tu presencia enmi vida.!! hoy no se donde estaria!!x eso es k gracias te doy x tu amor incondicional !!
Una reflexion maravillosa, para recordarnos que no debemos solo decir que amamos y con nuestras acciones desdecimos de lo dicho, es necesario que sintamos el verdadero amor y el mejor lo encontramos junto a Jesus y nuestro padre Dios.
Cuan cierto es cuando más necesitamos rendirnos todo al Señor somos muchas veces caprichosos por lo que no tuvimos en el pasado y no vemos lo maravilloso del presente y futuro al lado del Señor y de los hermanos de la fe.Gracias Señor por tu misericordia y amor.
Narda.