Promesas – Me Amas?
Me Amas?…!Sígueme!
El amar es una decisión, y esa decisión debe ir acompañada de una acción.
Es fácil decir te amo y dar la espalda y seguir. Pero es extraordinario, cuando decimos ¡te amo! Y esa palabra va acompañada de una mano que levanta, de un abrazo que consuela, de una ayuda oportuna, de cuidados llenos de ternura, de una sonría, del servicio a otros.
¿Cuántas veces le decimos a Dios, que le amamos y no le seguimos, no le honramos, no le servimos?
Juan 21
1 Juan 4:18
En el amor no hay temor, sino que el perfecto amor echa fuera el temor, porque el temor involucra castigo, y el que teme no es hecho perfecto en el amor.
Romanos 8:15
Pues no habéis recibido un espíritu de esclavitud para volver otra vez al temor, sino que habéis recibido un espíritu de adopción como hijos, por el cual clamamos: ¡Abba, Padre!
1 Juan 4:12
A Dios nadie le ha visto jamás. Si nos amamos unos a otros, Dios permanece en nosotros y su amor se perfecciona en nosotros.
seÑor tu eres lo mas lindo y te amo desde mi humilde ser
Mi dios te amo,tan solo permitirme disfrutar un día de vida y disfrute con mis seres queridos ,siempre que te he pedido por mis problemas te siento a mi lado ,mi vida no tendría sentido sin tu amor.!! te Amo mi DIOS
Amo a Dios y quiero tener un modo de servirle, como dice este comentario, amar es seguirle y servirle y en este momento de mi vida estoy lista para seguirle y servirle. Gracias que el señor los bendiga por este maravilloso ministerio.
endito seas señor y benditos tus angeles hechos carne en este mundo material para proteger a las buenas almas… “” Mi señor Protege a los policias de mexico a tus angeles convertidos en humanos “”
no podemos decir que amamos a DIOS si somos indiferentes al dolor de los demás,de nuestros hermanos,si no nos duele su hambre,su miseria,sus necesidades,no podemos decirle a DIOS que le amamos cuando no nos incomodamos y dejamos nuestro confort para extender una mano al otro ,cuando amamos al prójimo le estamos diciendo a DIOS de corazón que le amamos,cuando no solo caminamos una milla sino dos,cuando perdonamos sin rencores,cuando cumplimos el nuevo mandamiento que CRISTO nos dejo amaos los unos a los otros como yo los he amado,solo así podremos decir TE AMO MI SEÑOR.