Promesas – Me Amas?
Me Amas?…!Sígueme!
El amar es una decisión, y esa decisión debe ir acompañada de una acción.
Es fácil decir te amo y dar la espalda y seguir. Pero es extraordinario, cuando decimos ¡te amo! Y esa palabra va acompañada de una mano que levanta, de un abrazo que consuela, de una ayuda oportuna, de cuidados llenos de ternura, de una sonría, del servicio a otros.
¿Cuántas veces le decimos a Dios, que le amamos y no le seguimos, no le honramos, no le servimos?
Juan 21
1 Juan 4:18
En el amor no hay temor, sino que el perfecto amor echa fuera el temor, porque el temor involucra castigo, y el que teme no es hecho perfecto en el amor.
Romanos 8:15
Pues no habéis recibido un espíritu de esclavitud para volver otra vez al temor, sino que habéis recibido un espíritu de adopción como hijos, por el cual clamamos: ¡Abba, Padre!
1 Juan 4:12
A Dios nadie le ha visto jamás. Si nos amamos unos a otros, Dios permanece en nosotros y su amor se perfecciona en nosotros.
Abba,Papá, Papaito, solo tu eres toda mi vida, gracias Padre Bueno por tu amor, por tu bondad y misericordia y por ser siempre El mismo de ayer y de hoy. Te amo mucho Mi Rey de Reyes y Señor de Señores, bendito y alabado seas por siempre, todo el honor, la honra y la gloria son para ti.
SEÑOR te AMO con todas mis fuerzas porque eres el motor que le da vida a mi vida te necesito tanto, eres todo para mi SEÑOR.En el nombre de JESÚS CRISTO AMEN.
Cuanto deseo volver a cristo lo necesito tanto
Gracia Dios por todo el amor k tu m das apesar de lo pecadora k soy c k m AMAS y yo tambien T AMO y siempre t amare solo t pido Guiame Amame Fortaleseme y siempre tenme en tus preciosa manos t AMO Dios
seÑor tu eres lo mas lindo y te amo desde mi humilde ser