“Así que vosotros, oh amados, sabiéndolo de antemano, guardaos, no sea que arrastrados por el error de los inicuos, caigáis de vuestra firmeza” II Ped 3:17
Gracias al Señor, porque en él estoy firme, pero hoy no debo vanagloriarme de esta posición de firmeza, porque tal firmeza no depende de mí solo como persona, sino del Señor, más lo que si depende de mí es guardarme de no ser arrastrado por el error, porque puedo perder tal firmeza. Hoy, debo entender que el único récord de mi vida que existe es el escrito por mi mismo.
Mi destino no es decidido mas tarde, en la eternidad, sino ahora mientras yo vivo en la tierra. Mi destino es el eco de mis actuales decisiones.
Dice el Apóstol Pedro, sí que vosotros, sabiéndolo de antemano. No tengo excusa, yo lo se de antemano.
Sé de antemano cuanto me ama el Señor, Sé de antemano por su palabra cuan bueno es el Señor. Sé de antemano el precio que Jesús pago por mi. Sé de antemano que no estoy solo y que su amor siempre está sobre mi como un estandarte. Y porque lo se de antemano, el apóstol Pedro dice, Guardaos. Ese imperativo muestra mi responsabilidad. El Señor ha prometido hoy guardarme.
El me guardará de lo que yo no puedo guardarme, pero a mi me corresponde guardarme de todo aquello que puede arrastrarme y ese puede ser el error de los inicuos, porque si me dejo arrastra perderé la firmeza.
Para que ser ignorante de lo que Dios ha hecho y hace por mi? Todo lo que necesito conocer está escrito.
Lo sé antemano y por lo tanto en ese hecho me guardaré para jamás ser arrastrado por el error.
Señor. Que responsabilidad está ahora en mis manos. Saber que necesito conocer de antemano todo lo que has hecho y haces por mí.
En este hecho puedo descansar y necesito guardarme de ser arrastrado por el error. Gracias porque cuento con tu amor y dirección.
Gracias por tu Santo Espíritu, quien vive dentro de mí para guiarme.
Ayúdame hoy, a guardarme del error de los inicuos, porque de esa manera podré mantener la firmeza en medio de un mundo que se tambalea.
Gracias por este día y en este día recordaré lo que de antemano me haz compartido en tu amor.
Amen.
Dr. Serafín Contreras Galeano.
www.serafincontreras.com
MUCHAS MUCHAS PERO MUCHAS FELICIDADES, POR TODOS SUS MENSAJES Y REFLEXIONES, LOS CAMBIOS NORMALMENTE SIEMPRE SON PARA BIEN SIGAN ADELANTE
Felicitaciones por esta nueva pagina, dice la Biblia que Jesús dijo:
y nadie echa vino nuevo en odres viejos; De otra manera, el vino nuevo romperá los odres y se derramara, y los odres se perderán. Más el vino nuevo en odres nuevos se ha de echar, y lo uno y lo otro se conservan”
Gracias por todo lo que nos brindan mediante sus Ministerios.
ATTE.
Néstor O Salgado
Comunicador Radial Cristiano
Programa : Un Ancla para el Alma
Buenos Aires Argentina
gracias por tan bella pagina, los felicito por el cambio Dios quiere que todo mejore para su gloria, ayer fui bautizada, que grandeza, fue en un lindo lugar, un dia espectacular y con la mayoria de mis hermanos en Cristo. la mejor decision que he tomado en mi vida: recibirlo en mi corazòn y aceptar que soy una elegida gracias padre y a uds. quiero saber como intercambio experiencias con otros hermanos. gracias.
hola, dios los bendiga ricamente y gracias por tanta bendicion, que dios siga poniendo su mano en su ministerio
gracias.
Que Dios bendiga el nuevo nacimiento dicen que para que salga lo nuevo tiene que morir lo viejo que ya cumplio su etapa.de verdad quiero felicitarlos por esta nuevo renuevo de renovarse de cambiar y siempre para bien para hacer lo mejor y dar lo mejor a los que los leemos y que nos son de mucha bendicion y por eso el señor ha visto con el amor y dedicacion que ponen en que muchas personas sean bendecidas y no solo eso sino que muchas personas encuentran palabras de aliento de amor de compasion en momentos dificiles pero lo mas importante es que dan a conocer la salvacion y eso es mas que todo lo demas asi que no tengo palabras de agradecimiento por que en verdad tambien quiero ser parte de este nuevo emprendimiento y alegrarme junto a ustedes de esta nueva casa asi que les sigo alentando como ustedes lo hacen siempre en mi vida y en la de muchas nuevamente gracias que el señor les siga bendiciendo enormemente y que disfruten este nuevo renuevo .que Dios los bendiga mucho y otra ves gracias muchas gracias .