“Así que vosotros, oh amados, sabiéndolo de antemano, guardaos, no sea que arrastrados por el error de los inicuos, caigáis de vuestra firmeza” II Ped 3:17
Gracias al Señor, porque en él estoy firme, pero hoy no debo vanagloriarme de esta posición de firmeza, porque tal firmeza no depende de mí solo como persona, sino del Señor, más lo que si depende de mí es guardarme de no ser arrastrado por el error, porque puedo perder tal firmeza. Hoy, debo entender que el único récord de mi vida que existe es el escrito por mi mismo.
Mi destino no es decidido mas tarde, en la eternidad, sino ahora mientras yo vivo en la tierra. Mi destino es el eco de mis actuales decisiones.
Dice el Apóstol Pedro, sí que vosotros, sabiéndolo de antemano. No tengo excusa, yo lo se de antemano.
Sé de antemano cuanto me ama el Señor, Sé de antemano por su palabra cuan bueno es el Señor. Sé de antemano el precio que Jesús pago por mi. Sé de antemano que no estoy solo y que su amor siempre está sobre mi como un estandarte. Y porque lo se de antemano, el apóstol Pedro dice, Guardaos. Ese imperativo muestra mi responsabilidad. El Señor ha prometido hoy guardarme.
El me guardará de lo que yo no puedo guardarme, pero a mi me corresponde guardarme de todo aquello que puede arrastrarme y ese puede ser el error de los inicuos, porque si me dejo arrastra perderé la firmeza.
Para que ser ignorante de lo que Dios ha hecho y hace por mi? Todo lo que necesito conocer está escrito.
Lo sé antemano y por lo tanto en ese hecho me guardaré para jamás ser arrastrado por el error.
Señor. Que responsabilidad está ahora en mis manos. Saber que necesito conocer de antemano todo lo que has hecho y haces por mí.
En este hecho puedo descansar y necesito guardarme de ser arrastrado por el error. Gracias porque cuento con tu amor y dirección.
Gracias por tu Santo Espíritu, quien vive dentro de mí para guiarme.
Ayúdame hoy, a guardarme del error de los inicuos, porque de esa manera podré mantener la firmeza en medio de un mundo que se tambalea.
Gracias por este día y en este día recordaré lo que de antemano me haz compartido en tu amor.
Amen.
Dr. Serafín Contreras Galeano.
www.serafincontreras.com
GRACIAS DIOS POR ESTAR CON NOSTROS,Y POR FAVOR AYUDANOS A SER ALGUIEN BUENO PARA TI.
TE AMO SANTISIMA TRINIDAD,EL UNICO QUE PUEDE CAMBIAR MI VIDA ERES TU,AYUSDAME A SER LO QUE TUDESEAS TU VOLUNTAD.
gracias a DIOS por todo el efuerzo que hacen cada dia para que
muchas personas puedan ser bendesidas por estas enseñanzas
y reflexiones ,que nos envian,es un gran tesoro espiritual para el
alma MUCHAS GRACIAS
DIARIAMENTE , ME GOZO EN LEER LAS REFLEXIONES Y ME HAN EDIFICADO MUCHO.GRACIAS POR SU MINISTERIO SIGAN ADELANTE Y LOS CAMBIOS SON BUENOS CUANDO TRAEN PAZ , Y ESO SE PERCIBE EN EL NUEVO RENUEVO DE PLENITUD.
DIOS LOS BENDIGA SIEMPRE.
J.L.
DIOS LES BENDIGA SOY UN PASTOR Y EVANGELISTA DE LA CD. DE RIO BRAVO TAMS. MEXICO, QUIERO FELICITARLOS POR ESTA PAGINA DE RENUEVO PLENITUD. ME GOZO CADA DIA QUE CHECO MI CORREO Y PUEDO ENCONTRAR PALABRA DE DIOS A MI VIDA. NO DEJEN DE ESCRIBIRME YA QUE NECESITO CADA DIA PALABRA DE DIOS. ADELANTE Y BENDICIONES. TODAS LAS REFLEXIONES SON ESENCIALES Y ESPECIALES. DIOS LES BENDIGA ATTE PASTOR PACO LOMAS
felicitaciones, me gustan sus articulos y la guia espiritual que se persive en cada uno de ellos, espero me sigan proporcionado sus reflexiones diarias son lo maximo que Dios les bendiga y los proteja y les siga bendiciendo, con amor fraternal carmen elena, oren mucho por los que necesitamos bendiciones.