“Así que vosotros, oh amados, sabiéndolo de antemano, guardaos, no sea que arrastrados por el error de los inicuos, caigáis de vuestra firmeza” II Ped 3:17
Gracias al Señor, porque en él estoy firme, pero hoy no debo vanagloriarme de esta posición de firmeza, porque tal firmeza no depende de mí solo como persona, sino del Señor, más lo que si depende de mí es guardarme de no ser arrastrado por el error, porque puedo perder tal firmeza. Hoy, debo entender que el único récord de mi vida que existe es el escrito por mi mismo.
Mi destino no es decidido mas tarde, en la eternidad, sino ahora mientras yo vivo en la tierra. Mi destino es el eco de mis actuales decisiones.
Dice el Apóstol Pedro, sí que vosotros, sabiéndolo de antemano. No tengo excusa, yo lo se de antemano.
Sé de antemano cuanto me ama el Señor, Sé de antemano por su palabra cuan bueno es el Señor. Sé de antemano el precio que Jesús pago por mi. Sé de antemano que no estoy solo y que su amor siempre está sobre mi como un estandarte. Y porque lo se de antemano, el apóstol Pedro dice, Guardaos. Ese imperativo muestra mi responsabilidad. El Señor ha prometido hoy guardarme.
El me guardará de lo que yo no puedo guardarme, pero a mi me corresponde guardarme de todo aquello que puede arrastrarme y ese puede ser el error de los inicuos, porque si me dejo arrastra perderé la firmeza.
Para que ser ignorante de lo que Dios ha hecho y hace por mi? Todo lo que necesito conocer está escrito.
Lo sé antemano y por lo tanto en ese hecho me guardaré para jamás ser arrastrado por el error.
Señor. Que responsabilidad está ahora en mis manos. Saber que necesito conocer de antemano todo lo que has hecho y haces por mí.
En este hecho puedo descansar y necesito guardarme de ser arrastrado por el error. Gracias porque cuento con tu amor y dirección.
Gracias por tu Santo Espíritu, quien vive dentro de mí para guiarme.
Ayúdame hoy, a guardarme del error de los inicuos, porque de esa manera podré mantener la firmeza en medio de un mundo que se tambalea.
Gracias por este día y en este día recordaré lo que de antemano me haz compartido en tu amor.
Amen.
Dr. Serafín Contreras Galeano.
www.serafincontreras.com

Estimados Hermanos:
Muchas gracias por todos los artículos y enseñanza, por lo demás se que vienen de parte de NUESTRO AMADO DIOS, por lo tanto leo y comparto de ellos porque un día muy especial DIOS CON SU SANTO ESPIRITU ME VISITO para quedarse en mi, desde el momento en que me ARREPENTI de la vida que llevaba ¡GLORIA A DIOS!, vivo cada día agradecida de su Amor y Poder que opera y transforma vidas, DIOS creo un corazon nuevo y puso mucho amor en mi por las almas que estas perdidas como lo estuve yo por años, por lo tanto era una expectadora en mi congregación, ahora desde 31 de Marzo de 2007, EN MI HOGAR CLAME Y VINO A MI, ALELUYA, doy siempre testimonio con el respaldo de mi SEÑOR, por lo que EL es capaz de hacer cuando renunciamos a todo lo que nos aparta de Nuestro DIOS.
SE QUE CRISTO VIVE EN MI Y EN TODO AQUEL QUE EN EL CREE, Y LOGRAR ESTE ENCUENTRO GENUINO CON NUESTRO PADRE CELESTIAL POR MEDIO DE SU SANTO ESPIRITU EN EL NOMBRE DE JESUS. BUENO EL PROCESO DE DIOS ES MAS EXTENSO EN MI ANDAR ANTES Y AHORA, reconociendo la MISERICORDIA Y BONDAD DE MI SEÑOR NO OLVIDANDO NUNCA DE DONDE ME SACO MI SEÑOR CON SU MANO PODEROSA, Y BUENO CADA DIA APRENDIENDO DE SU PALABRA BENDITA DE QUE EL ES DIOS UNICO COMO EL ES EXCELSO Y TODO PARA MI Y QUE SIN DIOS NADA SOY.
DIOS LES BENDIGA POR SIEMPRE
HIJA DE DIOS
Gracias doy a Dios por utilizar a sus ministros para darnos sus mensajes que día a día los estoy recibiendo, y mer reconfortan, me levantan y me recuerdan que no estoy sola.
Muchas bendiciones para ustedes.
Gracias hermano , HOY EL SEÑOR HABLO A MI CORAZON ,
Gracias fuiste un instrumento en sus manos , hoy comprendi que apesar de todo DIOS sigue pensando en mi , sigo siendo especial para él , y que su amor sigue siendo tan grande y misericordioso para conmigo .
Bendiciones y muchas gracias nuevamente ,
Doy gracias a Dios por usar a estas personas que dia adia nos ayudan con estos mensajes alentadores . Muchas bendiciones.
Hermano Serafin, Dios le bendiga en abundancia, le doy gracias a Dios por esas reflexiones diarias que recibo ya que ellas me han ayudado mucho en mi vida espiritual, que el todopoderoso lo llene cada dia de sabiduria, ya que muchas veces nos encontramos en momentos dificiles y al leerlas nos da la salida y nos fortaleza para seguir adelante y encontrar soluciones Dios es maravilloso.