“Así que vosotros, oh amados, sabiéndolo de antemano, guardaos, no sea que arrastrados por el error de los inicuos, caigáis de vuestra firmeza” II Ped 3:17
Gracias al Señor, porque en él estoy firme, pero hoy no debo vanagloriarme de esta posición de firmeza, porque tal firmeza no depende de mí solo como persona, sino del Señor, más lo que si depende de mí es guardarme de no ser arrastrado por el error, porque puedo perder tal firmeza. Hoy, debo entender que el único récord de mi vida que existe es el escrito por mi mismo.
Mi destino no es decidido mas tarde, en la eternidad, sino ahora mientras yo vivo en la tierra. Mi destino es el eco de mis actuales decisiones.
Dice el Apóstol Pedro, sí que vosotros, sabiéndolo de antemano. No tengo excusa, yo lo se de antemano.
Sé de antemano cuanto me ama el Señor, Sé de antemano por su palabra cuan bueno es el Señor. Sé de antemano el precio que Jesús pago por mi. Sé de antemano que no estoy solo y que su amor siempre está sobre mi como un estandarte. Y porque lo se de antemano, el apóstol Pedro dice, Guardaos. Ese imperativo muestra mi responsabilidad. El Señor ha prometido hoy guardarme.
El me guardará de lo que yo no puedo guardarme, pero a mi me corresponde guardarme de todo aquello que puede arrastrarme y ese puede ser el error de los inicuos, porque si me dejo arrastra perderé la firmeza.
Para que ser ignorante de lo que Dios ha hecho y hace por mi? Todo lo que necesito conocer está escrito.
Lo sé antemano y por lo tanto en ese hecho me guardaré para jamás ser arrastrado por el error.
Señor. Que responsabilidad está ahora en mis manos. Saber que necesito conocer de antemano todo lo que has hecho y haces por mí.
En este hecho puedo descansar y necesito guardarme de ser arrastrado por el error. Gracias porque cuento con tu amor y dirección.
Gracias por tu Santo Espíritu, quien vive dentro de mí para guiarme.
Ayúdame hoy, a guardarme del error de los inicuos, porque de esa manera podré mantener la firmeza en medio de un mundo que se tambalea.
Gracias por este día y en este día recordaré lo que de antemano me haz compartido en tu amor.
Amen.
Dr. Serafín Contreras Galeano.
www.serafincontreras.com
DE NUEVO MIL GRACIAS POR ESTA PAGINA, QUE DIARIAMENTE TIENE PALABRAS DE DIOS PARA MI, SON LAS RESPUESTAS A MIS NECESIDADES, A MIS PENSAMIENTOS, A VECES CREO DESFALLECER, CREO NO PODER MAS Y ME DIRIJO A MI PC. Y AQUI ESTA LA RESPUESTA DE DIOS , PIDO ORACION POR MI A QUIEN LEA MI COMENTARIO, SE QUE LA ORACION ES EFECTIVA , YO AMO Y CREO PROFUNDAMENTE EN MI DIOS PERO LE PIDO QUE AUMENTE MI FE CADA DIA , QUIERO SER SANA Y LIBRE DE LO QUE ME ATORMENTA , TE AMO MI DIOS ERES MI FORTALEZA. DIOS LES BENDIGA A TODOS Y CADA UNO DE USTEDES, ORO POR SUS DOLORES, FISICOS Y ESPIRITUALES, TENGAMOS FE , PARA DIOS NO HAY NADA IMPOSIBLE. GRACIAS.
GRACIAS HERMANO POR RECORDARNOS QUE TENEMOS UN DIOS QUE NOS GUARDA Y NOS PROTEGE; PERO NOSOTROS DEBEMOS RESISTIR A LAS TENTACIONES QUE TODOS LOS DIAS SE NOS PRESENTAN. DEBEMOS SER FUERTES Y CONFIAR EN EL SEÑOR. AMÉN.
Todos los dias disfruto con las reflexiones que recibo y he tratado de aplicarlas a mi diario vivir lo cual me ha dado muy buenos resultados, gracias y que dios los bendiga
mil gracias y mil bendiciones por las reflexiones q a diario recibo,de verdad son tremendas y ministran de manera grandiosa. solo me resta decirles que reciban de lo alto lluvia de bendiciones en abundancia, lo mejor esta por llegar sus promesas se cumpliran
Dios les siga bendiciendo hermanos en la fe. sobre este topico. dire: “Guardame como la nina de tus ojos, escondeme bajo la sombra de tus manos Senor”. en lo que dependa de mi guardare tu Palabra Dios santo mio. y entiendo que el ayer no existe mas; el manana no ha llegado aun y el presente es lo que estoy viviendo hoy y de todo dare cuentas un dia a mi Senor. Buscare vivir en obediencia y santa lo mas que pueda en mi naturaleza pecaminosa. Dios me ayudara con todo. Es un excelente maestro y por eso lo amo tanto. Gracias mi Papasito lindo por ser mi mejor Amigo y Maestro en todo. Te pongo mi vida de lleno completamente en tus manos Dios. haz de mi lo que quieras como un gran Alfarero.
su hermana Ana la boricua desde Alaska