“Así que vosotros, oh amados, sabiéndolo de antemano, guardaos, no sea que arrastrados por el error de los inicuos, caigáis de vuestra firmeza” II Ped 3:17
Gracias al Señor, porque en él estoy firme, pero hoy no debo vanagloriarme de esta posición de firmeza, porque tal firmeza no depende de mí solo como persona, sino del Señor, más lo que si depende de mí es guardarme de no ser arrastrado por el error, porque puedo perder tal firmeza. Hoy, debo entender que el único récord de mi vida que existe es el escrito por mi mismo.
Mi destino no es decidido mas tarde, en la eternidad, sino ahora mientras yo vivo en la tierra. Mi destino es el eco de mis actuales decisiones.
Dice el Apóstol Pedro, sí que vosotros, sabiéndolo de antemano. No tengo excusa, yo lo se de antemano.
Sé de antemano cuanto me ama el Señor, Sé de antemano por su palabra cuan bueno es el Señor. Sé de antemano el precio que Jesús pago por mi. Sé de antemano que no estoy solo y que su amor siempre está sobre mi como un estandarte. Y porque lo se de antemano, el apóstol Pedro dice, Guardaos. Ese imperativo muestra mi responsabilidad. El Señor ha prometido hoy guardarme.
El me guardará de lo que yo no puedo guardarme, pero a mi me corresponde guardarme de todo aquello que puede arrastrarme y ese puede ser el error de los inicuos, porque si me dejo arrastra perderé la firmeza.
Para que ser ignorante de lo que Dios ha hecho y hace por mi? Todo lo que necesito conocer está escrito.
Lo sé antemano y por lo tanto en ese hecho me guardaré para jamás ser arrastrado por el error.
Señor. Que responsabilidad está ahora en mis manos. Saber que necesito conocer de antemano todo lo que has hecho y haces por mí.
En este hecho puedo descansar y necesito guardarme de ser arrastrado por el error. Gracias porque cuento con tu amor y dirección.
Gracias por tu Santo Espíritu, quien vive dentro de mí para guiarme.
Ayúdame hoy, a guardarme del error de los inicuos, porque de esa manera podré mantener la firmeza en medio de un mundo que se tambalea.
Gracias por este día y en este día recordaré lo que de antemano me haz compartido en tu amor.
Amen.
Dr. Serafín Contreras Galeano.
www.serafincontreras.com
hoy quiero aprovechar esta oportunidad que Dios me ha dado para agradecerle por todo lo bello que ha hecho por mi y desearles muchas bendiciones a todas las personas que trabajan en este ministerio que cada dia Dios les de las fuerzas necesarias para seguir ayudando a tantas personas y transformando vidas con sus reflexiones que hacen mucho bien a todo aquel que las lee. Los amo en el amor de cristo y que Dios les bendiga siempre
Buenas!! muchas bendiciones para cada uno de ustedes, Dios bendiga la obra que hacen :) esta pagina me ayuda bastante en mi vida cristiana y me alienta cada dia mucha gracias.
respuesta anonimo colombia me dio mucho gusto k me contestara todo lo k tu dices es cierto pero no se puede hablar con gente k no sabe realmente lo k es dios nuestro señor ¡no creas hay veces k me dan ganas de desaparecerme y no volver a verlo pero tengo 4 hijos maravillosos y 4 nietos y eso me detiene es una persona egoista y dice k el no me deja pero no lo entiendo por k yo a el lo deje desde hace un año pero el sigue yo ya lo perdone pero no me reconsilie por k no kiero ya no hay confiansa y todo se enfrio saludos k dios te bendiga
Estoy pasando momentos de triztesa y dolor, pero se que cuando una puerta se cierra es porque otra DIOS esta abriendo. A él confio todo este mal rollo y le doy gracias por permitirme vivirlo, porque se que me esta fortaleciendo. GRACIAS SEÑOR POR TU AMOR Y TU BONDAD.
Dios le bendiga y gracias por sus consejos que el señor le colme de muchas bendciones y le cuide siempre