“Así que vosotros, oh amados, sabiéndolo de antemano, guardaos, no sea que arrastrados por el error de los inicuos, caigáis de vuestra firmeza” II Ped 3:17
Gracias al Señor, porque en él estoy firme, pero hoy no debo vanagloriarme de esta posición de firmeza, porque tal firmeza no depende de mí solo como persona, sino del Señor, más lo que si depende de mí es guardarme de no ser arrastrado por el error, porque puedo perder tal firmeza. Hoy, debo entender que el único récord de mi vida que existe es el escrito por mi mismo.
Mi destino no es decidido mas tarde, en la eternidad, sino ahora mientras yo vivo en la tierra. Mi destino es el eco de mis actuales decisiones.
Dice el Apóstol Pedro, sí que vosotros, sabiéndolo de antemano. No tengo excusa, yo lo se de antemano.
Sé de antemano cuanto me ama el Señor, Sé de antemano por su palabra cuan bueno es el Señor. Sé de antemano el precio que Jesús pago por mi. Sé de antemano que no estoy solo y que su amor siempre está sobre mi como un estandarte. Y porque lo se de antemano, el apóstol Pedro dice, Guardaos. Ese imperativo muestra mi responsabilidad. El Señor ha prometido hoy guardarme.
El me guardará de lo que yo no puedo guardarme, pero a mi me corresponde guardarme de todo aquello que puede arrastrarme y ese puede ser el error de los inicuos, porque si me dejo arrastra perderé la firmeza.
Para que ser ignorante de lo que Dios ha hecho y hace por mi? Todo lo que necesito conocer está escrito.
Lo sé antemano y por lo tanto en ese hecho me guardaré para jamás ser arrastrado por el error.
Señor. Que responsabilidad está ahora en mis manos. Saber que necesito conocer de antemano todo lo que has hecho y haces por mí.
En este hecho puedo descansar y necesito guardarme de ser arrastrado por el error. Gracias porque cuento con tu amor y dirección.
Gracias por tu Santo Espíritu, quien vive dentro de mí para guiarme.
Ayúdame hoy, a guardarme del error de los inicuos, porque de esa manera podré mantener la firmeza en medio de un mundo que se tambalea.
Gracias por este día y en este día recordaré lo que de antemano me haz compartido en tu amor.
Amen.
Dr. Serafín Contreras Galeano.
www.serafincontreras.com
Mi refugio eres tu
Tal vez falle, tal vez cai
Tal vez te desobedeci,
Pero cada amanecer
Me recuerdas que tu amor
por mi es eterno
Eres tan grande
Que ni siquiera te meresco
Pero aun asi
Sigues aki
Mi único refugio eres tu,
Mi gran amigo eres jesus
Eres mi roca, eres mi luz
Solo tu solo tu
Tal vez cai, pero me levanté por ti
Por que cada mañana tu estas aqui
En cada amanecer, en cada respirar
Tal vez llore, Tal vez cai
Pero mi mano extendi
Y ahí estabas tu
Te amo jesus
Mi refugio eres tu…
Gracias Jesus por rescatarme,
Por enseñarme la grandeza de tu gloria
Ya no temeré te tengo a ti,
Tu eres mi refugio, mi fortaleza
Esa roca fuerte a la cual abrazarme en las tormentas
A mi lado estas, mi angel guardian
te amo
Nuestra firmeza esta en Dios, el nos sotiene y nos guia a traves del Espiritu Santo; a ser rectos, responsables y con integridad, reconozcamos delantede Dios amor, cual es nuestra debilidad y por su gracia hara grandes cosas en nuestro interior para la honra y gloria de su nombre.
gracias señor todo poderoso te suplico y ver la vida con mas felozidad por mi mtrimonio que lo endigas con todo tu amor
!ho! mi señor, guardame, del mal, guiame siempre en tus caminos, se siempre mi estandarte, que estes siempre, delante de mi para no caer en error inicuo, en tus manos me siento segura,,, igualmente ayudame espiritu santo de DIOS, a moldear mi caracter, mi vida y aparta de mi todo lo que me pueda corronper, y apartarme de tu presencia, gracias, por ser tu hija, bendice a todas estos siervos tuyo que dia a dia trabajan en tu obra guardalos padre. amen ………….lilia de venezuela
tu que lees hoy recuerda que : No todo lo que brilla es oro y satanás cada dia anda como león rugiente buscando a quien deborar asi que pilas no te dejes deslumbrar ni mucho menos arrastrar por el error; pidele a Dios que te de las fuerzas necesarias para continuar cada dia caminando con el y ¡¡ confia!! que así como a mi me la ha dado apesar de las adversidades tambien lo hará con tigo por que el tiene mucho para dar. que Dios te bendiga