“Así que vosotros, oh amados, sabiéndolo de antemano, guardaos, no sea que arrastrados por el error de los inicuos, caigáis de vuestra firmeza” II Ped 3:17
Gracias al Señor, porque en él estoy firme, pero hoy no debo vanagloriarme de esta posición de firmeza, porque tal firmeza no depende de mí solo como persona, sino del Señor, más lo que si depende de mí es guardarme de no ser arrastrado por el error, porque puedo perder tal firmeza. Hoy, debo entender que el único récord de mi vida que existe es el escrito por mi mismo.
Mi destino no es decidido mas tarde, en la eternidad, sino ahora mientras yo vivo en la tierra. Mi destino es el eco de mis actuales decisiones.
Dice el Apóstol Pedro, sí que vosotros, sabiéndolo de antemano. No tengo excusa, yo lo se de antemano.
Sé de antemano cuanto me ama el Señor, Sé de antemano por su palabra cuan bueno es el Señor. Sé de antemano el precio que Jesús pago por mi. Sé de antemano que no estoy solo y que su amor siempre está sobre mi como un estandarte. Y porque lo se de antemano, el apóstol Pedro dice, Guardaos. Ese imperativo muestra mi responsabilidad. El Señor ha prometido hoy guardarme.
El me guardará de lo que yo no puedo guardarme, pero a mi me corresponde guardarme de todo aquello que puede arrastrarme y ese puede ser el error de los inicuos, porque si me dejo arrastra perderé la firmeza.
Para que ser ignorante de lo que Dios ha hecho y hace por mi? Todo lo que necesito conocer está escrito.
Lo sé antemano y por lo tanto en ese hecho me guardaré para jamás ser arrastrado por el error.
Señor. Que responsabilidad está ahora en mis manos. Saber que necesito conocer de antemano todo lo que has hecho y haces por mí.
En este hecho puedo descansar y necesito guardarme de ser arrastrado por el error. Gracias porque cuento con tu amor y dirección.
Gracias por tu Santo Espíritu, quien vive dentro de mí para guiarme.
Ayúdame hoy, a guardarme del error de los inicuos, porque de esa manera podré mantener la firmeza en medio de un mundo que se tambalea.
Gracias por este día y en este día recordaré lo que de antemano me haz compartido en tu amor.
Amen.
Dr. Serafín Contreras Galeano.
www.serafincontreras.com
GRACIAS PADRE AMADO PORQUE POR MEDIO DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO Y SU SANTO ESPÍRITU ME MENTENGO FIRME ESPERANDO TU PROMEZA, PORQUE SÓLO TÚ MI SEÑOR ERES EL QUE ME DA LA FORTALEZA PARA SEGUIR ADELANTE, MI CONFIANZA ESTÁ EN TÍ MI DIOS, MI SEÑOR, MI REY QUE SERÍA DE MI SI NO TE TUVIERA A TÍ…TE AMO MI SEÑOR!!!!
El conocimiento proviene de Dios, gracias para toda es genta linda que se goza en el Señor, en compartir todas las experiencias cristianas, mi fiel compañero es Jesucristo, y mi mejor amigo es esta pagina ya que me a alimentado de la palabra de Dios. sigan adelante
Es una gran bendicion para mi todos los mensajes, y este en especial me ha renovado mis fuerzas…mil gracias…Dios los bendiga !!!!
GRACIAS DIOS POR TODO LO QUE MA HAS DADO, MI FAMILIA, MIS PADRES, HERMANOS, SOBRINOS E HIJA, UN HOGAR, UN TRABAJO DIGNO Y TANTAS COSAS MAS, LA VIDA, SALUD Y PAZ EN MI CORAZON.
BENDITO Y ALABADO SEAS HOY Y SIEMPRE POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS. AMEN.
BENDICE SIEMPRE Y GUIA MI VIDA SEÑOR, TE LO PIDO EN EL NOMBRE DE TU HIJO JESUS. AMEN.
Gracias, muchas gracias por esta página Renuevo de Plenitud, Dios les continúe bendiciendo,como ayuda estas reflexiones diarias, a mí en lo personal me ayuda muchísimo, de temprano en la mañana me presento delante de Mi Señor Jesús, tan pronto llego a mi oficina siento que me falta algo, es leer mis refelciones diarias en esta preciosa pàgina, ahh., que bendición ponernos en las manos de Nuestro Dios vivo siempre, y guardarnos a traves de su amor y protección, bendiciones sigan adelante. Les amo en el amor del Señor.