En un momento crucial de la vida, una mujer cristiana clamó al Señor, desesperada por la falta de fuerza y fructificación espiritual que estaba experimentando en su vida. De repente sintió a Jesús parado a su lado, preguntándole: ¿Me permites las llaves de tu vida?
La experiencia fue tan real, que la mujer buscó en su bolsillo y sacó un mazo de llaves. ¿Están todas las llaves aquí?, preguntó el Señor.
-Sí, excepto la llave de un pequeño espacio de mi vida.
– Si no puedes confiar todos los espacios de tu vida, no puedo aceptar ninguno.
La mujer estaba tan agobiada con la idea de que el Señor se fuera del todo de su vida, que clamó: ¡Señor… tomas las llaves de todos los espacios de mi vida!
Muchos de nosotros tenemos espacios que esperamos que nadie vea jamás. Intentamos limpiarlos algún día, pero parece que ese algún día nunca va a llegar.
Cuando invitamos a Jesús a esos espacios, Él nos ayuda a limpiarlos. Con Él, tenemos el valor de botar toda la basura y llenarlos con su amor, gozo y paz.
Jesús es el amigo que conoce todas tus faltas, y aún así, le ama.
Romanos 5:8
Más Dios muestra su amor para con nosotros, en que siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros.
Ven Señor Jesus y toma las llaves de mi vida entra te ruego en cada espacio vacio ,saturame Señor yo sola no puedo con mis cargas , pero yo se y declaro hoy que tu mi unico Dios ,mi Rey , Mi salvador tu estas en control y tu carga es ligera con tigo siempre estare en victoria SEñOR JESUS. ALELUYA AMEN.
Hoy tocaron las fibras de mi ser, gracias mil gracias Dios me los bendiga ayer debatida y hoy leo este mensaje, decido entonces entregar las llavez a mi papá. Estos correos alimentan el alma y la busqueda de Dios. Esta pagina es una bendicion de Dios.
SEÑOR, yo quiero darte las llaves de mi vida, me siento tan sola, tan vacía, con dolor y resentimiento por todos los problemas que tengo
con mi esposo, y me he alejado de ti, PADRE, te pido humildemente
que me des un corazón de carne y me quites este de piedra, mi esposo se ha encargado de que yo sea asi, con sus infidelidades, insultos, malos tratos, mentiras, etc, y no quiero sentirme como hoy estoy tan vacia por dentro, te suplico señor, no me dejes, no me abandones, no me sueltes, me siento sola, tan necesitada de amor, de comprensión, ya no quiero continuar asi, ya no quiero estar mas alejada de ti, aunque tenga miles de problemas, ya no quiero estar asi, no se que hacer, me siento tan mal……………ayudenme por favor…………
Bendiciones para todos!!!
DIOS BENDIGA ,LA UNICA MANERA DE ENCONTRAR,LA PAZ Y EL GOZO ES DANDOLE LAS LLAVES AL SEÑOR DE NUESTRA VIDA PORQUE TRATAR DE HACERLO CON NUESTRA FUERZA ES IMPOSIBLE,GRACIAS POR ESTE MENSAJE ,A SIDO DE BENDICION ,DIOS LO BENDIGA.