Promesas – Mi Paz, Yo te la Doy
Que mi paz llene todo tu corazón. Yo te la doy. No te aflijas ni te desesperes. Siente mi paz.
Colosenses 3:15
Y la paz de Dios gobierne en vuestros corazones, a la que asimismo fuisteis llamados en un solo cuerpo; y sed agradecidos.
Juan 14:27
Mi paz os dejo, mi paz os doy; pero la paz que yo os doy no es como la que ofrece el mundo. No estéis, pues, preocupados ni temerosos.
Juan 14:1
No se turbe vuestro corazón; creed en Dios, creed también en mí.
Juan 16:33
Estas cosas os he hablado para que en mí tengáis paz. En el mundo tenéis tribulación; pero confiad, yo he vencido al mundo.
Juan 20:21
Jesús entonces les dijo otra vez: Paz a vosotros; como el Padre me ha enviado, así también yo os envío.
Filipenses 4:7
Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestras mentes en Cristo Jesús.
Colosenses 3:15
Y que la paz de Cristo reine en vuestros corazones, a la cual en verdad fuisteis llamados en un solo cuerpo; y sed agradecidos.
2 Timoteo 1:7
Porque no nos ha dado Dios espíritu de cobardía, sino de poder, de amor y de dominio propio.
Gracias Dios por este nuevo dia lleno de amor,salud y paz. Señor te presento este dia. que solo pueda alabarte y bendecirte en todo lo que haga y hacer tu santa voluntad.
Doy las gracias a DIOS y A su hijo Jesús por estar vivo y por que a pesar de lo que hemos pasado estén bien mis hijos, mi madre, mi esposa y la familia….GRACIAS
Que bendicion saber que cada dia y qa cada memento tenemos q ese Jesus amoroso que nos dice “MIS PAZ OS DEJO, MI PAZ OS DOY”, eso es tan recorfontante que nos hace recupeerar de cualquier estado animico en el que estemos sumodos, ademas tambien nos dice que en el dia malo nos va a ayudar, sea el nombre de Jehova glorificado
Gracias Padre por estar siempre y llenar mi corazòn de paz y de tantas bendiciones…Bendice a quienes hacen posible esta pagina…En el nombre de Cristo Jesùs…Amèn!.
Yo doy las gracias a Dios que me permite levantarme y darme un dia mas y que estoy viva, y la oprtunidad de darle las gracias por todas las bendiciones que me da, yo nunca daba las gracias no sabia que fuera tan importante y estoy aprendiendo a confiar en Dios que sea mi amigo mi companero siempre,es una bendicion recibir todos los dias estas palabras de aliento y de ensenanzas. Gracias.