Promesas – Mi Paz, Yo te la Doy
Que mi paz llene todo tu corazón. Yo te la doy. No te aflijas ni te desesperes. Siente mi paz.
Colosenses 3:15
Y la paz de Dios gobierne en vuestros corazones, a la que asimismo fuisteis llamados en un solo cuerpo; y sed agradecidos.
Juan 14:27
Mi paz os dejo, mi paz os doy; pero la paz que yo os doy no es como la que ofrece el mundo. No estéis, pues, preocupados ni temerosos.
Juan 14:1
No se turbe vuestro corazón; creed en Dios, creed también en mí.
Juan 16:33
Estas cosas os he hablado para que en mí tengáis paz. En el mundo tenéis tribulación; pero confiad, yo he vencido al mundo.
Juan 20:21
Jesús entonces les dijo otra vez: Paz a vosotros; como el Padre me ha enviado, así también yo os envío.
Filipenses 4:7
Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestras mentes en Cristo Jesús.
Colosenses 3:15
Y que la paz de Cristo reine en vuestros corazones, a la cual en verdad fuisteis llamados en un solo cuerpo; y sed agradecidos.
2 Timoteo 1:7
Porque no nos ha dado Dios espíritu de cobardía, sino de poder, de amor y de dominio propio.
La paz de Cristo more siempre en Uds, este es mi deseo para los que conforman esta hermosa pagina en la cual he aprendido a Amar a Dios con todo mi corazon y alma, es hermoso leer reflexiones que dia a dia nos enseñan de Jesus, y sé tambien que El quiere darnos lo mejor.
gracias Señor Jesus por amarme y bendecirme, por bendecir a los mio, tu eres el Eterno, el Gran yo soy, eres mi luz y mi escudo, que cuando stoy triste tu me das consuelo y paz, su palabra me alienta y me da fortaleza para no caer, aunque a veces llegan momentos duros pero tu estas con esos brazos extendidos para abrazarnos y decirnos que tu nos Amas. Me postro ante tus pies para adorarte y exaltarte, porque eres digno de recibir honra,gloria y poder. Bendiciones.
LE PIDO AL SEÑOR QUE NOS ACOMPAÑE VAMOS AL MEDICO CON MI ESPOSO ,QUE TOME EL CONTROL Y MI ESPOSO ESTE SANO GRACIAS
DIOS BENDIGA ESTA PAGINA ES DE MUCHA BENDICION…………….
Gracias le doy a Dios por sus vidas, ya que han permitido ser unos instrimuntos del Señor para bendecir a travez de estos mensajes diarios que son refrigerios para el alma.Dios los guarde siempre.
Gracias por este nuevo día qué mi Dios me ha regalado.