Cuanto más hayas anotado en tu agenda y cuantos más problemas tengas, más necesitas orar.
Todos necesitan orar durante media hora todos los días, a menos de que estén muy ocupados, si es así, necesitan orar una hora o más.
Salmo 55:17
En la tarde, al amanecer y al mediodía oraré y clamaré,
y Él oirá mi voz.
Salmos 5:3
Oh SEÑOR, de mañana oirás mi voz; de mañana presentaré mi oración a ti, y con ansias esperaré.
Salmos 88:13
Mas yo, a ti pido auxilio, SEÑOR, y mi oración llega ante ti por la mañana.
Salmos 92:2
Anunciar por la mañana tu bondad, y tu fidelidad por las noches.
Salmos 141:2
Sea puesta mi oración delante de ti como incienso, el alzar de mis manos como la ofrenda de la tarde.
Buscar a Dios nuestro Padre celestial por las mañanas es iniciar el día bendecido. también podemos tener la certeza de que en todo momento del día Dios está con nosotros y nos sostiene y brinda ayuda en todo cuanto realizamos.
Gracias Padre. Hace ya más de 06 años que hice una Promesa hacia ti. Nunca dejaría de rezarte y agradecerte al levantarme y al regresar a casa. Hasta hoy es parte de mi vida diaria y gracias a ti logro La Paz y la tranquilidad que me brinda tu imagen. Nunca me alejaré de ti. Gracias Padre.
JESÚS EN TI CONFÍO
Amén, mi vida y mis pensamientos puesto enTi,SEÑOR.
Que maravillosa es su palabra. En nuestra vidas Dios nos confronta y bueno nosotros muchas veces a la menor prueba ya nos queremos apartar pero su palabra es clara y debemos de ser como Job, que dijo Dios dio Dios quitó. Pero ahí es donde resaltará nuestra fe. Porque su palabra dice en Juan 15:7. Si permanecéis en mí y mi palabra permanece en vosotros pedid todo lo quereis y os será hecho. Aleluya. Diga el debil fuerte soy en Cristo señor nuestro pronto auxilio, escudo nuestro a donde hemos de ir si no es a ud. mi Dios porque abogado tenemos para con el padre en el cielo que es nuestro señor Jesucristo.
Dios es bueno